Google
 

Vistas a la página totales

sábado, octubre 09, 2010

LLEGAN LAS PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE EN MAR DEL PLATA


Con este marco más que imponente, que nos deja sin palabras, comienzan lentamente a llegar las imágenes procesadas desde "La Perla del Atlántico" de nuestro rodaje "Mosaico Granate: El Regreso".
Debido a que las fotografías corresponden a diferentes cámaras digitales, sacadas en diferentes momentos del rodaje, y procesadas en distintos sitios, es que las mismas difieren en tiempo de llegada.
No obstante de a poco van llegando, para graficarles, antes del estreno, todo aquello vivido por nuestro equipo en medio de nuestro operativo de filmación más grande de nuestra historia como Sello Cinematográfico.
En este caso, las postales son parte de la primera etapa del clip de apertura de esta entrega, mostrando una Mar del Plata inusitadamente bella, como así vacía, debido a la época del año donde nos ha tocado trabajar.
Todavía falta el envío de las fotografías emitidas por otra cámara, la cual ha tomado momentos más puntuales de la filmación, como ser la caracterización de los actores previo al rodaje, algunos disfraces, y hasta la foto que se verá en los afiches del film, sinceramente insuperable, como el material que registramos a lo largo de las seis extensas jornadas de trabajo.
En breve seguiremos mostrando algunas más.
MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: