Google
 

Vistas a la página totales

jueves, junio 18, 2009

"COSA NOSTRA" ES NUESTRO PRIMER TRABAJO QUE SE VERA EN INTERNET


video
El tiempo lo hizo posible. Y muy de a poco, "El Pacto Producciones" va saldando la deuda que tiene con todos sus seguidores. Hacer que sus trabajos se puedan apreciar en la Web.
En este caso, "Cosa Nostra", que se trabajo en el 2006, filmado en un solo día, con menos horas de edición de otros, pero que como no ha tenido fecha de estreno es más que una reivindicación para el elenco y sus realizadores, los que por fin podrán tener contacto con sus espectadores, como lo tuvieron trabajos anteriores que si se estrenaron en salas.
El trabajo, además de poderlo visualizar en este post de la página de Prensa y Difusión de nuestas actividades, podrán hacerlo en el site oficial de nuestra Productora, http://elpactoproducciones.blogspot.com, o en el apartado http://elpactoproducciones.blogspot.com/2006/07/cosa-nostra.html, en el site oficial del director de la pelicula, http://josescalzogigliotti.blogspot.com, o en su defecto en el apartado http://josescalzogigliotti.blogspot.com/2009/06/cosa-nostra.html.
Solo aguardamos, desde nuestro modesto lugar, que lo puedan visualizar y lo disfruten.

No hay comentarios.: