Google
 

Vistas a la página totales

domingo, septiembre 19, 2010

TODA LA INFORMACION SOBRE NUESTRO RODAJE EN MAR DEL PLATA POR NUESTRO SEGMENTO DE NOTICIAS DE NUESTRO SITIO OFICIAL EN SIMULTANEO POR NETWORKEDBLOGS

Toda la información on line sobre el rodaje de "Mosaico Granate: El Regreso", podrá ser seguida desde el blog que informa nuestras actividades de nuestro sitio oficial (http://elpactoproduccionespress.blogspot.com), o desde nuestro grupo en Facebook (EL PACTO PRODUCCIONES), mediante la aplicación Networkedblogs, como así también desde @ELPERIODISTADIG de Twitter.
A partir del viernes 24, y en adelante, toda la información sobre el rodaje de "Mosaico Granate: El Regreso", desde la ciudad de Mar del Plata, como así también el resto del rodaje en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, al momento en que la noticia suceda. Para que todos nuestros amigos puedan estar al tanto. Para aquellos usuarios de Facebooks (sean amigos o no de nuestro grupo, podrán seguirnos a través de la aplicación Networkedblog y seguir nuestras actividades. Un pretexto muy importante para seguir juntos, a través del septimo arte.
MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: