Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, septiembre 22, 2010

LA DUPLA PROTAGONICA DE "MOSAICO GRANATE", SEGUN PASAN LOS AÑOS


Con o sin maquillaje. Interpretando un personaje, o quizas no. Lejos en el tiempo, o bien tras el esperado reencuentro del año. Los dos protagonistas de "Mosaico Granate: El Regreso" quieren demostrar que hay mucha historia todavía por recorrer. A solo dos días del comienzo del nuevo rodaje que los llevará otra vez a un nuevo éxito.
Realmente la historia de la saga cinematográfica de MOSAICO GRANATE sería demasiado larga para recorrerla en una sola nota. Hoy quisimos realizar una pequeña "apertura de archivos" y mostrar distintos momentos de la dupla compuesta por la actriz Claudia Candia y Gustavo da Silva a lo largo de los distintos episodios de la historia del "Mosaico".
Algunas antológicas, y otras hasta irreconocibles, hasta las actuales. No fueron ordenadas cronologicamente, pero si intentamos mostrar o las mas significativas, o bien las "inéditas".
Cada una tiene una historia aparte que necesitaríamos mucho tiempo para contarla. Hoy se colocan todas las miras en la Ciudad de Mar del Plata, lugar donde se filmaran los tramos más importantes del film "Historico", para luego volver y dar el broche final del mismo aqui en Lanús.
La cuenta regresiva esta a punto de terminar y otra vez regresará el grupo que llevó al cine de Lanús a los más altos puestos, sin depender de apoyo económico ni político alguno.
PARA MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: