Google
 

Vistas a la página totales

viernes, septiembre 24, 2010

NUESTRO EQUIPO MARCHA RUMBO A LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA A FILMAR "MOSAICO GRANATE; EL REGRESO"

El gran día por fin ha llegado. Y junto con el, el comienzo del nuevo rodaje de EL PACTO PRODUCCIONES, "Mosaico Granate: El Regreso", en el hasta ahora, proyecto cinematográfico más ambicioso en la historia del Sello Cinematográfico, salir de la Ciudad de Lanús y filmar las secuencias más importantes en Mar del Plata, también en la Pcia. de Buenos Aires, pero a 500 kilometros de distancia. Los detalles de la hazaña.

Hace dos años algunos integrantes de la saga de "Mosaico Granate" presentaron la idea de volver a realizar nuevos episodios de la misma, idea que no fue mal vista. El inconveniente para que esta resultase, sería juntar mas voluntades, es decir, más ex integrantes de la "troupe" que se vieran identificados con la idea. A todo eso, comenzaron las adhesiones de viejos integrantes, pero no las suficientes para darle una contundencia a la misma. No obstante, en 2008 se filmaron secuencias que son válidas y serán incluídas en este film, pero no se pudo seguir rodando a causa de desersiones en el grupo, que puntualmente lo paralizaron, como ser protagonista femenina para el film.
A todo esto el Sello siguió trabajando, guardó la carpeta de este proyecto, y estrenó el corto "Cosa Nostra" en 2009 (se había realizado en 2006 y aún existía el "Episodio 5" para estrenar en "gatera"). Llegando al año en curso, y gracias a la nuevas tecnologías reestrenando en la web el "Episodio 3# de "Mosaico Granate". Las repercusiones obtenidas por dicho reestreno atrajeron a quien fuera la protagonista del mismo, la actriz Claudia Candia, quien demostró estar interesada por el proyecto, razón por la cual, se reactivó el mismo -con las respectivas actualizaciones-, y llevándolos a estas instancias. Sin contar que en medio del camino se estrena un titulo producido este año y ya convertido en éxito como lo es "Diario de Alfonsina".
OTROS GRANDES OPERATIVOS CINEMATOGRAFICOS HISTORICOS
En el año 2000 el Sello Arrenda una Catedral en la Ciudad de Rafael Calzada -la Parroquia Santísima Trinidad-, para filmar las escenas de un casamiento en "Mosaico Granate: La Venganza". También se trae una carruaje de lujo de cuatro ruedas de más de un siglo de antiguedad (denominado "break") proveniente de la localidad de Ministro Rivadavia, y en las secuencias tanto en el interior o en el exterior del lugar participan unas cincuenta personas. Los participantes a ese rodaje se trasladaron en ocho vehículos.
Corria el 2005 y en la Camara Industrial y Comercial de Bernal -Partido de Quilmes-, se filma la "Escena Final" de "Mosaico Granate: Una Historia de Amor". Bajo el tema "Las Hormigas mueven la montaña", pieza histórica de la Comedia Musical Argentina, el Coro Kennedy ponía el fin a la saga (hasta ahora), a sala repleta, en donde se calculan participaron unas mil personas.
LO QUE SE VIENE
El nuevo "Operativo cumbre" incluye varias jornadas de trabajo, un elenco limitado en número debido a los costos y filmaciones en exteriores e interiores tanto dentro como fuera de la ciudad balnearia. Un verdadero desafío que se podrá ver ucando el trabajo se encuentre terminado.

MAYOR INFORMACION
http://elpactoproducciones.blogspot.com

No hay comentarios.: