Google
 

Vistas a la página totales

domingo, septiembre 19, 2010

"MOSAICO GRANATE TRICAMPEON" SE CONVIRTIO EN NUESTRO TERCER FILM MAS VISTO


Tras el legendario "Ayer y Hoy de Villa Argerich" (2002) con 1600 espectadores, y "Cosa Nostra" (2006) con 1500, "Mosaico Granate Tricampeón" (2002) superó los ochocientos espectadores, superando asi a "Casi Cotidiano" (realizado el mismo año).


Un film estrenado en 2002 en el Microcine del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, proyectándose en salas hasta 2003 aproximadamente y logrando unos 350 espectadores, lo que era una marca importante. En el mes de marzo de este año nuestro Sello decide reestrenarlo en su canal de Vimeo.com, donde en pocos meses obtiene el resto para lograr la suma antes mencionada.

UN FILM GENERADOR DE VARIOS HITOS

Para los memoriosos del cine de Lanús, debemos recordar que este trabajo comenzó a rodarse sin una protagonista femenina (o mejor dicho, con una renuncia antes del comienzo del mismo), por lo cual, en cuanto se terminaran las escenas sin la misma se debia terminar forzozamente. Sin necesidad de culminar el rodaje para iniciar la busqueda y luego retomarlo, aparece Claudia Candia, laq cual genera en aquel momento lo necesario para poder terminarlo y con creces. Es recordado también la ovación obtenida por la película en los primeros minutos de rodaje el mismo día de su estreno en Recoleta, sin olvidar, que tras el estreno -gracias a la web-, reaparece Claudia Candia, para darle el toque final a "Mosaico Granate: El Regreso", proyecto que se había comenzado en 2008, que no se había podido filmar a falta de actríz protagónica, y que comienza el rodaje en la Ciudad de Mar del Plata, el próximo viernes, en uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de EL PACTO PRODUCCIONES.



MOSAICO GRANATE TRICAMPEON (Mejorada) from Gustavo da Silva on Vimeo.

PARA MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: