Google
 

Vistas a la página totales

lunes, septiembre 13, 2010

SIGUE LA EPIDEMIAS DE REGRESOS A "MOSAICO GRANATE": LE LLEGO EL TURNO A RAUL GOMEZ

Nadie se quiere perder el rodaje "histórico", el "Episodio 6" de Mosaico Granate (Mosaico Granate: El Regreso). Es por eso que ahora le toca el turno de Raúl Gómez. Socio fundador de "El Pacto de Calzada" -así se le denominaba originariamente a EL PACTO PRODUCCIONES-, y director del primer envío de la saga, que se estrenara el 6 de abril de 2000 en el Congreso de la Nación.

Hablar de Raúl Gómez no solo es hablar de cine sinó también de televisión. Sus comienzos fueron en el viejo canal 5 de Lanús (Telecreativa), donde practicamente hizo "de todo", dirección de cámaras, conductor de programas, actor (en pequeños sketchs que se grababan en el canal y hasta de cortos publicitarios que se emitian en la emisora local). A finales de 1998 se asocia a Gustavo da Silva, e interpreta los libretos de lo que en un momento se denominaba en proyecto LA PELI (que luego cambiara de nombre a MOSAICO GRANATE).
Luego de ese estreno Gómez se dedicó a estudiar Artes audiovisuales, primero en Lomas de Zamora, y luego se gradua en Almirante Brown, para luego largarse como productor y director de su programa ALMIRANTE BROWN Y SU GENTE, el cual puede verse por señales de cable, algunas de aire regionales y también por internet.
Es por eso que ante este verdadero "aluvión" de regresos de verdaderas personalidades, pioneros del cine en la Ciudad de Lanús, Gómez ha aceptado otra vez lucir la casaca del "Mosaico" (en este caso para enfrentar la cámara y no detrás de ella), y así, revivir el hito de aquella historia legendaria, esos intrépidos que haciéndole frente a todas las adversidades (tanto políticas como así también climáticas, si recordamos aquella inundación el mismo día del estreno), llegaron a destino con el primer largometraje realizado íntegramente en Lanús.
MAS INFORMACION HACER CLICK EN http://www.elpactoproducciones.blogspot.com

No hay comentarios.: