Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, septiembre 08, 2010

MAS FOTOGRAFIAS DEL REENCUENTRO DEL AÑO


El pasado sabado 28 de agosto fue el histórico día donde se marcó, tras más de siete años, el reencuentro de los dos protagonistas de la saga "Mosaico Granate".


Fue histórico ya que la fecha de reunión fue adelantada un mes por ellos mismos, porque tenían que verse las caras antes del próximo rodaje. Porque tras la reunión enfrentaron juntos las cámaras, demostrando una vez más que "hay equipo".
Porque las repercusiones del hecho hicieron explotar nuestro grupo de Facebook y la nota publicada por el diario Virtual "El Periodist@ Digit@l" de la Ciudad de Lanús obtuvieron repercusiones plenas.
Ya no estaban diciendo que se iba a filmar una película mostrando fotos vacías de significado. Estaban las estrellas, juntos tras siete años, anunciando la fecha y el lugar del rodaje, el proximo 24, en Mar del Plata.


UN FINAL BRILLANTE, UN REGRESO CON MAS BRILLO

Hasta ahora, el "Episodio 5" de Mosaico Granate" (Mosaico Granate: Una historia de Amor), había dado el final de la saga, quizás abruptos para unos, o quizas no para otros, con un broche de oro dejado por el Coro Kennedy ("La Escena Final"), en una secuencia filmada en un auditorio colmado con un millar de personas. ¿Era posible un regreso tras una despedida tan sonora? Todo parece ser posible para el grupo que "inventó" el cine en Lanús.
Con el regreso de su máxima actríz, Claudia Candia, seguido por el respaldo incondicional de los actores más antiguos de la saga, quienes se autoconvocaron para tales efectos. Un inicio de rodaje en "La Perla del Atlántico" y en otros lugares naturales paradisíacos, culminando con el reencuentro de los dos "pesos pesados" (Claudia Candia y Gustavo da Silva), garantiza que "Mosaico Granate: El Regreso" pase de ser una promesa y ya pueda ser en un corto tiempo realidad.

ULTIMO MOMENTO

A poco tiempo de la reunión se confirmó el regreso del actor Fabían Blanco. Otro de los coprotagonistas más antiguos de la saga, el cual trabajara en Pol-ka, en Much Music, quien trabajara en la antigua comedia de Lomas y en el Teatro El Ensamble, y quien fuera el recordado "Stripper" del boliche "La Casona".

Adjunto con esta nota, podrán ver las fotografías que prometimos en la nota que anunciamos el reencuentro del año, las dos personas de la saga cinematográfica "Mosaico Granate", juntos, siete años más tarde.

MAYOR INFORMACION:

No hay comentarios.: