Google
 

Vistas a la página totales

jueves, septiembre 16, 2010

LANZAN EL SEGUNDO TRAILER DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


A pocos días del comienzo del gran rodaje, que significará ni más ni menos que el gran regreso para las grandes luminarias del cine de Lanús, EL PACTO PRODUCCIONES lanza el segundo trailer del Film MOSAICO GRANATE: EL REGRESO.
El mismo ya había sido realizado a mediados del mes de Julio y Agosto, y había sido visto por los actores antes del lanzamiento. No obstante, no se había lanzado aún debido al éxito obtenido por el primer trailes, que cosechó más de 600 espectadores (más que la cantidad final que el anterior episodio de la saga, que por el momento no ha superado los 500). Este trailer recurre al humor, compara a "Mosaico Granate" con una descomunal pelea, a cada episodio como un round, y desde ya, con un particular relator en off (se cree que se trataría de uno de los protagonistas, aunque no se está muy seguro).
Faltan apenas días para que los equipos del Sello Cinematográfico vuelvan a decir "Acción", esta vez desde "La Perla del Atlantico", para luego regresar alanús y filmar el resto de las escenas normalmente. Este regreso supera todas las espectativas, ya que los nombres en juego significan mucho para la historia de la saga. Seguiremos informando cuando se siga produciendo la noticia.
MAS INFORMACION HACIENDO CLICK EN http://elpactoproducciones.blogspot.com

No hay comentarios.: