Google
 

Vistas a la página totales

viernes, julio 09, 2010

NUESTRO PORTAL FUE RENOVADO EN SU TOTALIDAD


http://www.elpactoproducciones.blogspot.com, tal como es conocido el portal en internet de EL PACTO PRODUCCIONES fue creado el 5 de julio de 2006, sobre la estructura que el servidor Blogger ofrecía en aquel momento. Es decir, los recordados blogs de primera generación (cuya columna lateral no se podía modificar facilmente, o directamente no se utilizaba). Al mismo tiempo, fue la piedra fundamental para crear a su alrededor un Hosting que hoy día es uno de los más importantes de la zona sur del Gran Buenos Aires. Lo que lo convirtió en un "Sitio insignia". Y el mega conglomerado de blogs que hoy rodean el sitio fueron ideados con el fin de mantener vivo un Sello cinematográfico que en aquel momento debatía su continuidad o su cierre. Cuatro años mas tarde, el sitio mantuvo vivo al Hosting, que hizo sobrevivir al Sello Cinematográfico, y tras varias generaciones de "Blogger" se reforma en su totalidad para ofrecer a las redes sociales mayor posibilidad de poder difundir la información del portal, el cual, sin esa modificación se había convertido en obsoleto.
NUEVO DISEÑO
Además de las nuevas funciones del portal -el cual fue rediagramado- cambió el diseño, los colores, para mantener vigentes y actuales los contenidos, y hasta con algunos agregados de 3-D, facilmente de apreciar. El Sello Cinematográfico, con un grupo de cerca de un millar de personas en la red Social Facebook y rumbo a un rodaje denominado "histórico", ya que reune a las grandes luminarias que pasaron por la saga de "Mosaico Granate".
PROXIMAMENTE AMPLIACION
Tras la recepción del público de esta nueva reforma, se estaría estudiando una segunda etapa donde se agregaría, al estilo de las grandes compañías cinematográficas, una página destinada a cada uno de los trabajos cinematográficos, con fotos inéditas, material nunca antes visto y desde ya gran parte de los videos que hoy aún no estan en la red. Todo indica que el Sello de Cine Independiente de Lanús se encuentra vivo y mas vigente que nunca. Por si todavía no vio el nuevo sitio, http://www.elpactoproducciones.blogspot.com, se lo recomendamos

No hay comentarios.: