Google
 

Vistas a la página totales

martes, julio 13, 2010

CADA VEZ MAS CERCA DEL RODAJE, NUEVAS FOTOS DE NUESTRA ESTRELLA CLAUDIA CANDIA

Cada vez más cerca del rodaje "histórico" del "Episodio 6" de la saga de MOSAICO GRANATE ("Mosaico Granate: El Regreso"), el cual no sólo significa el retorno al ruedo de la secuela de cine de Lanús, sino también de los actores más famosos que conformaron los elencos más exitosos de esta serie cinematográfica.
EL PACTO PRODUCCIONES, reitera que el rodaje principal de este film no se realizaría en Lanús.
Como es costumbre en cada filmación, no se develó puntualmente cual es el lugar elegido por el director para la realización, pero muchos están hablando de más de quinientos kilómetros de distancia de la Ciudad de Lanús, siendo el mes elegido el de septiembre, para que puedan rodar sin los fríos invernales.
Se habla también de escenarios naturales únicos en el país, y un trabajo que se estaría calculando centímetro a centímetro, sin dejar detalle al azar.
Nuevamente y como ya pasara desde el anuncio de su histórico regreso, otra vez se comparten fotografías de la estrella de la saga, Claudia Candia, actriz que ya protagonizara dos de los cinco episodios anteriores y que ahora se apresta a protagonizar la sexta parte de la saga, aguardando que la misma tenga el mismo éxito que las anteriores. Los dejamos en compañía de estas bellas imágenes, aguardando que les gusten como a nosotros.

No hay comentarios.: