Google
 

Vistas a la página totales

lunes, junio 21, 2010

"MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR" LLEGO A 300 ESPECTADORES


Estrenada el 11 de Abril pasado en el portal www.vimeo.com, El "Episodio 5" de la saga DE "MOSAICO GRANATE" llega a una performance solo igualada por algunos otros episodios (Difundidos en salas), y diluye toda clase de "maleficios" de un trabajo realizado entre 2003 y 2005, terminado de postproducir en 2006, llegando al público cuatro años más tarde.

Quizá la espectativa que había quedado contenida desde hacía tanto tiempo, que incluso potenciara también regresos inesperados al Sello Cinematográfico con intenciones de proseguir la histórica Saga, lograron que en poco tiempo, se llegaran a 300 espectadores, cifra que no se esperaba, dado el tiempo transcurrido entre el episodio anterior ("Mosaico Granate Marca Registrada"-2003), y el actual.
En las últimas semanas, se espera que la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante de Lanús se expida por un reconocimiento al trabajo local, pero hasta la fecha, no despacha dictamen alguno por FALTA DE QUORUM. Debido a temas de orden político, ediles, tanto de oposición como del oficialismo, no concurren los días martes a las reuniones de algunas comisiones.
SINOPSIS DEL FILM
"Mosaico Granate: Una Historia de Amor", sigue en la línea de sus antecesoras, una comedia realizada en varios actos, al estilo de los filmes del ciclo neorrealista italiano, también copiado en algunos trabajos de Woody Allen. Tras la apertura donde aparece un libro mágico y cuenta tanto los orígenes de "la leyenda del mosaico" (en Lanús había una "prohibición" antes del estreno de la primera), hasta "la batalla final" (aquellos sucesos que surgieron entre 2004 y 2006 y que retrasaron el estreno), Aparece el primer acto titulado "Mi jefe y yo". ¿Se imagina donde una secretaria sea la que acose al jefe y que este solo la haya contratado para trabajar? Una sátira con algo de romance. El segundo acto titulado "El cazador de Vampiros", un personaje ya conocido de episodios anteriores, Jorge, se convierte en cazador de vampiros por solo hecho de ver peliculas de terror. Se interna en una casa abandonada una noche, y encuentra...Una mujer Vampiro! Y en "la escena final", la actuación especial del Coro Kennedy cantando "las hormigas mueven la montaña", lo que hubiese sido la despedida a la saga granate...hasta hace unos pocos meses.
ELENCO
Vealo en detalle haciendo click en http://elpactoproduccionesstaff.blogspot.com
MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR from Gustavo da Silva on Vimeo.


ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE
Para finales de septiembre EL PACTO PRODUCCIONES reinicia el rodaje de "Mosaico Granate: El Regreso", el "Episodio 6" que reune a los actores mas festejados de la saga. Proyecto que había comenzado en 2008 pero que por algunos desacuerdos con algunas figuras se interrumpió en forma transitoria. Como siempre en cada comienzo de rodaje, la producción se reserva difundir publicamente el lugar de trabajo, aunque, se sabría que no sería en Lanús.
CONVOCATORIA PARA MUSICOS
Al respecto, se encuentra abierta para todos aquellos musicos, cantantes, o bandas, no importa el género, que quieran difundir sus trabajos en el filme, deben mandar sus cv y datos (sea de solista, compositor, bandas, grupo, etc), y sus tracks en formato wav o mp3 a el_pacto@hotmail.com. Dicha convocatoria ya se realizó con exito para trabajos anteriores y el Sello Cinematográfico siempre tiene como tradición el difundir trabajos independientes, que son la escencia de los lugares de orígen, como estos trabajos cinematográficos.

MAYOR INFORMACION
http://www.elpactoproducciones.blogspot.com

No hay comentarios.: