Google
 

Vistas a la página totales

sábado, mayo 01, 2010

NUESTRO SELLO CINEMATOGRAFICO TIENE SU GRUPO EN FACEBOOK


Desde hace unos días, y debido a los numerosos pedidos de nuestros amigos, decidimos promover nuestras actividades mediante la red social más importante de la web.


La elección entre elegir una página o la de montar un grupo era la decisión más dificil. Primero porque si promocionabamos una página con nuestras actividades, ibamos a encontrarnos con una página existente desde 2006, la cual se mantiene actualizada en cuanto a recursos técnicos se refiere, pero que no tenemos una actividad tan fluída la cual justifique tal decisión -a pesar que sonaba tentador tener una página de fans de http://elpactoproducciones.blogspot.com)-. Fue así como se decidió hacer un grupo promocionando la pagina oficial, lo cual no era tan ambicioso de principio, pero logrando a las pocas horas los trescientos amigos seguidores del grupo del Sello Cinematográfico de Lanús, donde se encontraron infinidad de comentarios, preguntas y hasta solicitudes de msn -lo cual se está estudiando dado la cantidad de gente, pero de a poco.

Hasta el momento, el Grupo EL PACTO PRODUCCIONES de Facebook cuenta con 500 personas siguiendo las actividades y conectadas a la actividad web de la Compañía, la cual tras su estreno del 11 de abril de su último título va por mucho más. Esto es solo el principio de lo que se viene en los próximos meses.

No hay comentarios.: