Google
 

Vistas a la página totales

lunes, mayo 10, 2010

CRECEN LAS ESPECTATIVAS POR EL RODAJE DEL "EPISODIO 6" DE "MOSAICO GRANATE" Y POR EL REGRESO DE CLAUDIA CANDIA


El relanzamiento del "Episodio 3" -Mosaico Granate Tricampeón-, estrenado originalmente en salas en 2002 por internet dio paso a un "Efecto Dominó" el cual sigue creciendo y toma dimensiones inimaginables. Paradojicamente ese film relanzó a la saga cinematográfica de Lanús, le dio una nueva estética, como así también nuevos impulsos artísticos. Y también presentó a Claudia Candia, quien llegaba para protagonizar esa película, pero que su paso por ese film, y por el Sello Cinematográfico, dejó una impronta hasta la fecha imposible de superar.
Fue así como, tras el relanzamiento del film reapareció Claudia, se confirma su protagónico para el "Episodio 6" (el cual estaba paralizado desde 2008 por la falta de una actriz protagónica). Tras algunos años de eternos lanzamientos se termina de estrenar el polémico y esperado "Episodio 5", el cual a los pocos dias logra la misma cantidad de espectadores que si hubiera sido estrenada en sala.
Y el Sello decide abrir un grupo en Facebook, el cual supera en fans a medios de comunicacion como los virtuales EL PERIODISTA DIGITAL o LOMAS DIGITAL (los cuales se realizan bajo el mismo hosting que el portal de "El Pacto Producciones"), y en mucho menos tiempo. Tanto los fans, como asi también las actividades, los comentarios efectuados por quienes participan en el grupo virtual de la productora, han logrado incentivar a este pequeño sello cinematográfico de Lanús para volver a las pistas, con más fuerzas que antes, sabiendo que desde el otro lado hay mucha gente, y mucha más de la que imaginábamos.
Y una de las últimas actividades del grupo en facebook era la inquietud de la gente que quería volver a ver fotografías de nuestra actriz Claudia Candia. Desde aqui les traemos nuevas fotos, y esperamos, sean de su agrado.

No hay comentarios.: