Google
 

Vistas a la página totales

lunes, noviembre 03, 2008

SE PRESENTO EN SOCIEDAD EL "SUPER TROUPER" DE "MOSAICO GRANATE"


La reunión del elenco se inició el sábado en horas del mediodía, en las instalaciones de Aprelba –Asociación de Prensa de Lanús y Buenos Aires-, con cierto nerviosismo y ansiedad por parte de los integrantes más antiguos del grupo. “Es probable que no venga”, decían algunos, mientras que otros aguardaban el correr de los acontecimientos, con una mirada más positiva.
Es que se repasaba el historial de “Mosaico Granate” a través de sus episodios, y generalmente sus protagonistas femeninas realizaban dos filmes y luego, cuando regresaba el episodio impar venía el recambio. “Eso ocurrió en dos ocasiones, pero esta vez se adelantó”, dijo uno, mientras era de los que estaba en la puerta, aguardando.
Finalmente vino la tan ansiada “Chica del Avión”, Claudia Yriarte, tranquilizando a unos y alegrando a otros, quienes comenzaron a preparar la presentación. Pero para sorpresa del elenco, a los pocos minutos apareció otro “angel”, Vale Drimal, con quien se completa la grilla del elenco del “Episodio 6”, en particular el elenco protagónico.
Luego se pasó a los discursos –hasta de aquellos que no pertenecían al elenco, pero que también vivían y viven de cerca esta historia. Hubo algunos “ausentes con aviso”, otros que llegaron tarde para las fotos, pero una vez más, el Libro de “Mosaico Granate” se reabrió prometiendo nuevas historias. Será cuestión de aguardar con el correr de los días, como sigue la historia del rodaje y de este elenco, de gran parte de conocidos y con históricos resultados.

Mayor información:
http://elpactoproducciones.blogspot.com
http://elpactoproduccionespress.blogspot.com

No hay comentarios.: