Google
 

Vistas a la página totales

jueves, octubre 30, 2008

SE ELIGIERON DOS ACTRICES PARA PROTAGONIZAR "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


TRAS HABER ENFRENTADO LA PRODUCTORA CINEMATOGRAFICA DE LANUS EL CASTING MAS NUMEROSO DE SU HISTORIA (FUERON TRESCIENTAS POSTULANTES) FUERON ELEGIDAS DOS ACTRICES QUE SE SUMARAN AL ELENCO, EL CUAL SE PRESENTARA A LOS MEDIOS EN LANUS EL SABADO A LAS 13 HORAS.

La idea inicial era la de afrontar una selecciòn como siempre, pero debido a que màs de una decena de sitios repetìan la noticia, a las dos horas de su publicaciòn inicial habia varias decenas de curriculas en el correo electrònico elegido para la recepciòn.



Era dificil la idea de reflotar un clàsico de la zona sur como "Mosaico Granate", aùn contando con gran parte de su elenco original, sus libretistas, pero todas las piezas se fueron ensamblando en forma automàtica, dàndole rienda suelta a aquella "maquinaria maldita" de hacer pelìculas. Los roles protagònicos, que inicialmente iba a caer sobre una actriz, mientras que otras dos debìan cumplir roles secundarios, terminò siendo modificado, para que fueran dos las protagònicas, y aùn asì fortalecer el "dream team" de Mosaico.



La primera se trata de una vieja conocida, Claudia Yriarte -conocida como "La Chica del Aviòn"-, la cuàl protagonizara el video clip apertura de "Mosaico Granate Marca Registrada" (2003), junto a un Cessna de color verde, prestado por la Fuerza Aerea Argentina para tales efectos, convirtièndose en todo un ìcono de la historia de la zaga. Hoy el tiempo ha pasado, y tras largas negociaciones serà protagonista del "Episodio 6" ¿Serà inolvidable como aquella ocasiòn...?



Por otro lado, proveniente de Lanùs Oeste, la actriz Vale Drimal, la cual fue elegida de entre centenares para encabezar este elenco, con muchos antecedentes en televisiòn, teatro y cine.



Por otra parte el pròximo sàbado en las Instalaciones de Aprelba (Asociaciòn de Prensa de Lanùs y Buenos Aires) sita en OHiggins 1433 de Lanùs Este, el elenco del trabajo cinematogràfico se presentarà en sociedad -como asì tambien se presentaràn entre ellos, en especial aquellos que no se conocen-. Los medios estàn invitados.



Mayor Informaciòn:



No hay comentarios.: