Google
 

Vistas a la página totales

viernes, octubre 17, 2008

EL GUION CINEMATOGRAFICO PARA "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" YA ESTA TERMINADO


Tal cual un sorteo de loteria para la Navidad, los creativos del Sello presentaron al elenco el Guión del ansiado "Episodio 6". Como se prometía, se iba a respetar aquello del formato del envío, como siempre varios actos entre si, y con el humor que lo caracteriza. Como siempre también basado en hechos reales -no necesariamente ocurridos en el mismo lugar de la filmación-, pero ridiculizados y satirizarlos hasta llevarlos a la ficción.

El Primer Acto se titula CUARTO PODER, QUINTO ESCANDALO, que narra las peripecias de un medio local o localista, sus problemas internos, su staff, y los desajustes con el intendente de turno. Una crónica de un final de tiempos?

El Segundo Acto -y el más esperado por el elenco y los seguidores del Mosaico-, LA LEYENDA DE LA ARAÑA. Una vez más regresa Eduardo, con una nueva vuelta de tuerca. Todo el mundo lo conoce por lo que hizo, el por que de su apodo. Sin embargo nada se sabe de su paradero. Y Karina, investigará para poder ubicarlo, y así filmar un documental sobre su vida...y en acción. ¿Podrá lograrlo, o antes caerá en las redes de "La Araña"? Cabe destacar, que las historia de La Araña se remonta al Film original ("Mosaico Granate: La Película"-2000), donde se impuso la "comedia psicológica". Algo que todo el mundo se imagina como va a terminar, pero que igual no se despegan hasta el final, para no perderse detalle. Luego hubo una secuela de la historia en 2001 y en 2003, donde en esta ocasión a Eduardo le aparece una hija no reconocida de su primer amor de adolescente. A lo largo del tiempo fue perseguido, baleado, se arrojó de una cornisa. ¿Qué sucederá ahora? Sera cuestión de verlo...

Mas Info



No hay comentarios.: