Google
 

Vistas a la página totales

viernes, noviembre 14, 2008

COMENZO EL RODAJE DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


Tal como se lo preveía, el pasado sábado EL PACTO PRODUCCIONES comenzó el rodaje de su décimo título MOSAICO GRANATE: EL REGRESO.
Esta Vez tuvo como escenario una vivienda particular situada por la calle Salta al 900 de Lanús Este. Hizo su debut en este episodio de MOSAICO GRANATE Jorge Vrankovik –ex sonidista de la productora, devenido definitivamente a actor tras el cambio a micrófonos inalámbricos-, provocando gran asombro por sus adelantos en lo actoral desde sus estudios cursados bajo la dirección de Rubén Stella, en la UnLa.
Entre las escenas rodada, casi todas de interiores, se destaca la escena definitiva de uno de los actos del “Episodio 6”, el gran escape de Eduardo (Gustavo da Silva) en “La Leyenda de la araña”, donde, como en otras ocasiones, se recurrió a verdaderas escenas de riesgo para mantener viva la mística de esta historia.
El cronograma de filmaciones todavía está en plena formación, pero esta producción parece mucho mas de una promesa.

Más Info:
http://elpactoproducciones.blogspot.com
http://elpactoproduccionespress.blogspot.com

FOTOGRAFIA: Abajo.- CLAUDIA YRIARTE Y VALE DRIMAL. Arriba: GUSTAVO DA SILVA, BEATRIZ PARADISI, JORGE VRANKOVIK Y CLAVITO SHOW (ROBERTO CURTI) FOTO EL PACTO PRODUCCIONES

No hay comentarios.: