Google
 

Vistas a la página totales

viernes, marzo 31, 2017

Sigue el rodaje, y más invitados para SUPERPIRU EN EL LEJANO OESTE





















A los anticipos ya adelantados del próximo cortometraje de SUPERPIRU se suman aún más novedades, y ya se trabaja en una pequeña superproducción, lo que ha retrasado el estreno de la misma. Los trabajos marchan viento en popa y se preveen novedades para los próximos días.

A la ya confirmada presencia de ZOILO SOLO, la creación de Nestor Romano "Lamparita", y a los dos "partenaires" que tuvo El Licenciado a lo largo de su carrera, tanto anterior a las publicaciones, como la que conoce el público, también le llega el turno de aparecer TONTIN, un personaje creado por Leonel, que fuera personaje secundario en la tira "Miedoso y Goloso" publicada en el periódico "La Noticia de Claypole" entre 1990 a 1992. Sin embargo, Tontín fue también personaje secundario de "El Licenciado" entre 1992 a 1994 en el Diario "La Ciudad" (Adrogué), y también en la misma tira, pero en el Diario "Vida de Lanús" en 2005. En sus apariciones junto a El Licenciado, cumplió un rol de taxista o chofer de remise, con hilarantes ocurrencias.
A todo esto también podemos mencionar, que la "plana mayor", de los creadores de SUPERPIRU se reunieron para recrear sus aventuras por la pantalla grande. También se sumo a el envio en esta entrega C.P., oficiando el rol de asesoramiento en la historia, es decir, quien se encarga de lidiar con los detalles, que ya ocupara en las historias escritas durante los años ochenta.
Cada vez falta menos para que se corra ese velo imaginario y todos podamos ver una verdadera historia de vaqueros, y disfrutarla a lo grande.

No hay comentarios.: