Google
 

Vistas a la página totales

sábado, marzo 18, 2017

Con ZOILO SOLO de invitado, ya comienza a vislumbrarse SUPERPIRU EN EL LEJANO OESTE, el próximo episodio de la serie

Y tras un pequeño viaje al pasado -máquina del tiempo incluida-, y la presencia especial del gaucho Zoilo Solo, creación de Lamparita, llega este nuevo episodio, que promete más producción, personajes, y como siempre la acción y el humor que se encuentran en todas las aventuras.

Un personaje del pueblo inventa una singular "maquina del tiempo", y lo invita a Superpiru a abordarla en su primer viaje, que tendría como itinerario llegar al lejano oeste. Sin embargo, sin que ellos lo noten, a la maquina del tiempo suben Chino y sus secuaces, y, el resto del pueblo, el cual se mimetizarán con los paisajes y los hechos que sucedan en el lugar. Toda una gran aventura, y un gran disloque de diversión.
Como ya venía ocurriendo desde los últimos episodios de la primer Temporada, los personajes invitados no faltan, y como también se había prometido para esta segunda temporada. En esta ocasión, regresa -con su caballo-, el gaucho Zoilo Solo, creación de Nestor Romano "Lamparita", el cual ya participó con éxito en el episodio anterior. En esta temporada los creadores prometen en cada episodio personajes invitados, en particular los personajes de historietas o viñetas que han salido de la gráfica. En este caso se barajaron varias presencias, pero finalmente se decidió por el gaucho, que tanta gracia había dado en el anterior episodio.
Por otra parte, en este capítulo hacen su aparición otros dos personajes, los cuales también han aparecido en gráfica, y ambos fueron "partenaires" de El Licenciado. El Primero es Don Fideo, fue partenaire de El Licenciado en la epoca de "los cuadernos", es decir, cuando los chistes no eran publicados, entre 1980 a 1989, y que fuera el primer personaje publicado, protagonista de "Noti Pum Informa" (Publicado en "La Noticia de Claypole" entre 1989 a 1990). Y el otro es Stalisnao, el partenaire de la etapa publicada, de 1989 a 2006 y que tuvo su tira propia en el periódico "El Protagonista" de Adrogué entre 1991 a 1992.
Segun cuentan las scuencias que se están rodando son fuera de lo común. Los creadores cuentan que en cada episodio se acentúa más el formato cinematográfico, tipico de los cortometrajes. Y tienen una larga lista de invitados para los proximos capitulos. Será cuestión de esperan y ver lo que va sucediendo.

No hay comentarios.: