Google
 

Vistas a la página totales

viernes, junio 17, 2016

FALLECIO BEATRIZ PARADISI

La noticia apenas sucedió hará unos días. Como sucede cuando las personas no se ven a diario, o bien no son "personas públicas", sus decesos no figuran en todos los diarios. La había visto en el mes de Abril, estaba cocinando unas pizzas en la casa de un amigo en común. La verdad es que nunca imaginé que iba a ser la última vez que la iba a ver.

"Betty", como todos la llamabamos, había participado de muchos "talk shows" de los años noventa, como los de María Laura Santillán o Lía Salgado, entre otros. Ella misma contaba que dejó esa actividad de "hacer tribuna" porque las agencias que la convocaban cobraban por hacerlo, pero a ella jamás le pagaron (cosa muy común en el medio televisivo, al menos en aquel momento). Apareció casualmente en medio de la filmación de "Mosaico Granate Tricampeón", y a partir de allí quedamos en contacto. Le encantaba la poesía, y en especial, los versos del poeta criollo Gagliardi, los cuales recitaba de memoria, poniendoles su sello tan particular.
Le llegó la gran oportunidad cuando hizo "la mamá de Jorge" en MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR, un personaje que fue muy festejado, hasta incluso por la verdadera mamá de Jorge (el verdadero Jorge era el sonidista de "Mosaico Granate").
Más tarde llegó el momento de filmar "Mosaico Granate: El Regreso", y había aceptado la convocatoria para filmar el nuevo episodio. Sin embargo, tuvo que desistir ya que en aquel momento había tenido que realizar una intervención quirúrgica. Pero a pesar de ello, jamás habíamos perdido el contacto.
Hoy la familia de EL PACTO PRODUCCIONES está de duelo, estamos tristes porque perdimos a una de nuestras actrices, pero sobre todo, la tristeza es mayor porque se perdió un excelente ser humano.

GUSTAVO M. da SILVA
Director General

No hay comentarios.: