Google
 

Vistas a la página totales

sábado, junio 25, 2016

CON GRAN SUCESO VIRTUAL SE ESTRENO "SUPERPIRU PRIMERA MISION"

Con un breve preámbulo, aunque con un trabajo que traspasó los dos años, debido a incovenientes, se estrenó con gran suceso el primer trabajo de animación de EL PACTO PRODUCCIONES.

Inicialmente se trataba de una coproducción con la señal de TV Virtual TELELANUS, la cual se retiró debido a las sucesivas fallas técnicas que fueron pasando a lo largo del tiempo, y que hizo que en más de una oportunidad hubo que volver a foja cero. Pero con algunas modificiaciones en el proyecto original, hizo que este trabajo viera la luz a través de las redes sociales, en el día de ayer.
SUPERPIRU es un comic cuya autoría de G.M.d.S. y que el autor desarrolló entre 1980 a 2008. La historia que llegó "a la pantalla gigante" fue la primera en cuestión, es decir, de 1980, para la cual se realizó una adaptación cinematográfica, aunque el hilo argumental a niveles generales se respetaron, como así también en gran parte a nivel autoral. Respecto a lo técnico se realiaron las adaptaciones mayores,ya que no es lo mismo el comic de historieta y su paso al cine.
Finalmente el trabajo, que supera los 5 minutos, esta contando en sus primeras 24 on line con una vasta aprobación del público, lo cual hace pensar en su exhibición en alguna sala, a pedido del público.
Estamos frente a un nuevo éxito de EL PACTO PRODUCCIONES.

No hay comentarios.: