Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, diciembre 01, 2010

SE POSPONE LA FECHA DE ESTRENO DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"

EL PACTO PRODUCCIONES, Sello Cinematográfico Independiente desea aclarar a la opinión pública que la fecha de Estreno de su Filme MOSAICO GRANATE: EL REGRESO se encuentra CANCELADA y en confirmación de una NUEVA FECHA.
Asimismo en breve se anunciará la nueva fecha y horario, a la vez que desde la productora de cine lanusense se efectuará un "mailing" con los nuevos datos -en los que se incluye la modificación del afiche-, para que la información sea recibida por todos y a la mayor velocidad.
Se calcularía que en cuestión de horas se solucionaría la presente cuyo problema radicó en un dato informativo erróneo que se difundió con celeridad, es decir, se difundio un error cuyo orígen fue en la orgnización el evento, dando a Difusión la Fecha 17 de Diciembre.
Por otra parte y en tren de aclaraciones, también se quiere dejar aclarado que el estreno no sería en la Ciudad de Buenos Aires, como fue difundido desde algunos sectores de la Red Social Facebook. Toda la información de EL PACTO PRODUCCIONES se difunde a traves de su blog y desde luego, de los medios que difunden nuestra información en forma fidedigna, y desde su grupo oficial de Facebook.

MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: