Google
 

Vistas a la página totales

jueves, noviembre 25, 2010

"EL PACTO PRODUCCIONES" REESTRENA "MOSAICO GRANATE: LA VENGANZA" EN LA WEB

Se trata del film más premiado de la Saga con cuatro reconocimientos. No llegó a ser el más visto, a pesar que mediaticamente no le fue mal (el Diario "La Unión" de Lomas de Zamora le dedicó en aquel entonces un suplemento a todo color).

A pesar de haberse filmado en 2000, y de ser editado en 2001, obtuvo dos reconocimientos tras su estreno ese año en el Microcine del Centro Cultural Recoleta, y en 2004 compitió en forma desigual en el Festival de Cine Independiente de Saladillo obteniedo para la compañía un diploma. Decimos en forma desigual porque las producciones de cine indepediente, van equiparándose a la tecnología que va corriendo, y, "Mosaico Granate: La venganza", a pesar de que fue editada en forma digital, aún no existía el DVD -para este tipo de producciones-, como así tampoco de efectos o tecnologías que si se usaron años más tarde. Lamentablemente la critica local -parcial en un 100% y totalmente desinformada de los productos que iban al Festival-, no tuvieron en cuenta estos detalles.
Por otra parte, cabe destacar que este film se filmó en lugares muy importantes, como en la formación ferroviaria que usara Alan Parker y Madonna para "Evita" (se alquilo por sólo 75 dólares porque el tren jamás se movió del lugar), escenas como la del casamiento requirieron el alquiler de una gran iglesia y hasta la llegada al lugar -Rafael Calzada, pcia. de Bs. As.-, de una "Break", carruaje de cuatro ruedas, de lujo, que servía para recoger pasajeros de las antiguas estaciones de tren, con más de 100 años de antiguedad, y cincuenta personas que intervinieron de ese operativo, el cual por muchos años fue uno de los más importantes de la historia de MOSAICO GRANATE.
Por ese y otras características, EL PACTO PRODUCCIONES decide reestrenarlo en su canal de Vimeo.com

PARA MAS INFORMACION

No hay comentarios.: