Google
 

Vistas a la página totales

lunes, noviembre 08, 2010

TERMINO LA POST PRODUCCION DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"

Los tiempos corrieron vertiginosamente. Las etapas se cumplieron con éxito. Inconvenientes no faltaron, pero se sortearon con total normalidad. El Regreso de la saga MOSAICO GRANATE dejó de ser una utopía y ahora se encuentra a las puertas del éxito.
Corría 2007 y Gustavo da Silva comenzó a escribir los argumentos de este nuevo episodio de la saga, a un año de haber terminado la accidentada postproduccion de MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR -la cual se estrenara en el mes de abril de 2010-. La idea era la de juntar un puñado de actores "clasicos" de la saga y confeccionar un capítulo justamente para este año, en el cual se cumplieron diez años de la hazaña granate en el Congreso de la Nación. Recien en 2008 hace pública la idea, donde se le pedía volver a realizar otra vez "Mosaico Granate". La respuesta del grupo fue casi espontánea, pero no lo suficientemente contundente para ponerse en marcha en su totalidad. Sin embargo, en noviembre de ese año se filman las primeras imágenes, y luego el proyecto se cancela debido a algunas deserciones en el grupo.


Ya cuando nadie tenía previsto seguir adelante con el mismo, y teniendo la carpeta en archivo, la estrella Claudia Candia, en el mes de marzo del corriente, se acerca a nuestro Sello con intenciones de filmar nuevamente, motivo por el cual, se quitara del archivo esa carpeta y planificando el rodaje para la primavera. Previo a eso el histórico "reencuentro" con Gustavo da Silva en el mes de agosto, el posterior traslado de los equipos de la Productora a Filmar a la Ciudad de Mar del Plata en Septiembre, logrando allí una de las mejores performances de su historia, para luego regresar a buenos aires e imponer una "impasse" por las averías percibidas por la histórica camara durante la aventura en la costa. Luego la "maraton" en la zona sur del Gran Buenos Aires filmando en Lanús, Lomas de Zamora y Almirante Brown, y alli mismo anunciar la ansiada hace años "Autonomía de Vuelo", es decir, la adquisición de equipamiento para poder realizar los trabajos de postproducción sin depender de terceros de ninguna especie -recordemos que ese fue el detonante de la crisis de 2004-. Los trabajos duraron una semana y fueron realizados por la división Hosting de EL PACTO PRODUCCIONES el cual tuvo que duplicar las horas de trabajo, y que dichas tareas vieron en cierto modo retrasar la salida de algunos blog de su numerosa comunidad virtual. Finalmente el trabajo asciende a los sesenta y nueve minutos, el mas largo desde los tres primeros episodios del Mosaico, y promete por las imágenes que se muestran a partir de hoy en un canal de youtube (el clip de apertura de la película), que el guerrero no solo que no se retiró, sinó que ha regresado emergiendo de las profundidades del mar, en este caso para retomar su cetro perdido.










MAYOR INFORMACION


No hay comentarios.: