Google
 

Vistas a la página totales

martes, noviembre 02, 2010

FINALIZO EL RODAJE DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


El escenario fue la Plaza Grigera de Lomas de Zamora. El actor que le tocaba participar fue Sergio Conde -quien ya participara en la primera versión de la saga-. Aquí se terminó oficialmente el rodaje. Aquellos que tienen memoria, o conocen el pragmatismo del Sello Cinematográfico, todo cierre implica algo más, tiene un significado más profundo. Es que en Lomas de Zamora se había gestado toda aquella furia que luego deviniera en la recordada crísis de 2004 y que casi culmina con una impecable carrera de la Productora de Cine de Lanús. Llegar hasta alli y decir la palabra "corte" significaba, pues, que la historia no se había terminado antes, y que tal como reza este nuevo episodio de la saga granate, "nadie sabe cuando puede escribir el último capítulo ni quienes se atreverán a leerlo". Atrás había quedado el fulgor del rodaje marplatense, el paso por Lanús, y la "minigira" por Almirante Brown, esta última ayer.

Desde la madrugada del día domingo ya había comenzado la posproducción, y los técnicos del sello aseguran tener totalmente editados ocho minutos del nuevo trabajo. Y este número sube en la medida en que pasen las horas.
Solo resta esperar que un trabajo impecable desde un punto de vista tanto artístico como así tambien técnico pueda gustar en el público local, como así tambien en el público marplatense, donde se piensa presentar el trabajo.

MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: