Google
 

Vistas a la página totales

domingo, noviembre 21, 2010

ESTRENARAN "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"

Un proyecto que había comenzado a escribirse en 2007. Que recién en 2008 logra juntar algunas piezas del complicado rompecabezas granate, pero que no fue suficiente para tener la contundencia que todos esperaban. Que se pretendía tener listo para este año, para los diez años del estreno del primer envíom, pero que terminó en el archivo, donde vuelve a la luz recién con el regreso de la estrella Claudia Candia para marzo del corriente. Ahí si, se tuvo la contundencia más que suficiente para filmarlo y llegar a estas instancias.

En el mes de agosto, las dos figuras más importantes del envío cinematográfico fijan las fechas del rodaje, y el lugar, la ciudad de Mar del Plata, para septiembre. Allí, en maratónicas sesiones de filmación de hasta doce horas se logra el noventa por ciento del rodaje, mientras se vuelven los equipos a Buenos Aires para continuar con el rodaje. Casi en simultáneo, comienza la etapa local de rodaje y la post producción, donde el sello cinematográfico adquiere del equipamiento para hacerce cargo totalmente de la misma.. Y otra semana fue la resultante de tener el trabajo terminado, de 69 minutos y en calidad DVD.
Como resultante de una maratónica actividad realizada entre los meses de setiembre a noviembre, EL PACTO PRODUCCIONES se complace en anunciar el estreno del "Episodio 6", MOSAICO GRANATE: EL REGRESO, para el próximo 17 de diciembre, a las 19 horas en las instalaciones del C.C.I.I.L. Peretz, sito en O"higgins 2061, Lanús Este, Provincia de Buenos Aires, siendo la Entrada Libre y Gratuita.
De esta forma, EL PACTO PRODUCCIONES obtiene una de las mejores performances en muchos años, estrenando tres titulos ("Mosaico Granate: Una historia de amor", "Diario de Alfonsina" y la presente), y además logra algo que no realizaba desde el 2003, que es Estrenar en Salas (los otros dos títulos fueron estrenados por la web). Sumando a ello regresos triunfales a nuestro elenco de estrellas como Claudia Candia, la cual ya había protagonizado otros dos exitos en nuestra Compañía, y artífice indispensable en el actual

MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: