Google
 

Vistas a la página totales

martes, noviembre 16, 2010

EL PACTO PRODUCCIONES REESTRENA "MOSAICO GRANATE MARCA REGISTRADA" EN LA WEB

El film data del 2003, se estreno ese año en el Microcine del Centro Cultural Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue el último trabajo donde aparecieron juntos la dupla protagónica de Claudia Candia y Gustavo da Silva (Hasta ahora que se realizara "Mosaico Granate: El Regreso").

Este Trabajo se destacó por ser el de mayor cantidad de efectos visuales de la historia del Sello Cinematográfico -desde costosos cromas, hasta actores que aparecen en un mismo plano haciendo varios personajes-. Donde la Fuerza Aerea Argentina colaborara prestando un avión para el clip de apertura, y autorizando a lo equipos de la compañía a filmar en una pista de aterrizaje. El reestreno se realizó el díoa 11, y la Gerencia de EL PACTO PRODUCCIONES había decidido no anunciarlo oficialmente, debido a que podía causar confusión entre nuestros seguidores el hecho de estar por estrenar un nuevo título y el de reestrenar al mismo tiempo -o casi en el mismo momento- otro título con el mismo elenco protagónico. Sin embargo, los seguidores se han adelantado a nuestros movimientos en la red Facebook, y comenzaron a ver nuestro viejo trabajo, el cual nos lleva a anunciarlo oficialmente y al mismo tiempo aclarar, para quienes no conocen la historia que no se trata de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO, del que se espera, previo a su subida a la red, de un lugar físico donde ser estrenado. Mientras tanto, se anuncia que en unos días se subirá a EL PACTO PRODUCCIONES CHANNEL "Mosaico Granate: La Venganza", otro trabajo de la saga producido en el año 2001 y que está aguardando el okey del servidor Vimeo para ser subido, dado su peso y la capacidad que este puede soportar periodicamente.
En tanto, dejamos a continuacion el film MOSAICO GRANATE MARCA REGISTRADA para que lo puedan apreciar, y, desde ya, aguardando el "Episodio 6" de Mosaico Granate.

MAYOR INFORMACION

MOSAICO GRANATE MARCA REGISTRADA from Gustavo da Silva on Vimeo.

No hay comentarios.: