Google
 

Vistas a la página totales

viernes, octubre 15, 2010

EL MOSAICO ESTA RE CARGADO...Y VUELVE!!!


LLEGAN LAS IMAGENES DESDE MAR DEL PLATA
Ante versiones maliciosas y malintencionadas, las cuales decían que "no había pelicula filmada en Mar del Plata", por fin llegan las imágenes del Backtage y de la filmación de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO. Las cuales, dicen más que mil palabras y dan por tierra rumores totalmente infundados.

Las imágenes que mostramos hoy -porque habrá muchísimo por mostrar de una de las ciudades costeras más lindas del Atlántico, son, en primer término la foto del afiche de la película. Allí se podra ver (en una aproximación casi perfecta, con el film "The Matrix") el slogan de este episodio "El Mosaico está Re Cargado...Y Vuelve!!!", fotografía de la estrella Claudia Candia, filmada en el centro Cívico de la ciudad de Mar del Plata, los efectos fotográficos no corresponden a un "fotoshop", sinó a la bruma costera en el momento donde se filmó esta secuencia, la cuál sin duda dará que hablar por largo tiempo.
La segunda fotografía corresponde a un backstage en la previa a la filmación, donde el director Gustavo da Silva prepara los equipos, para filmar secuencias en el Bosque Peralta Ramos.
La tercera corresponde a otra parte del clip de apertura del film (recuerden que en el informa anterior ya se habían mostrado imágenes del mismo), en este caso por la protagonista de la película.
La cuarta, uno de los momentos más hilarantes, tanto dentro como fuera de la filmación, el protagonista caracterizado como "el manosanta", estas fotos fueron tras diseñar el traje, como es costumbre en esta saga, Gustavo da Silva le ha tocado disfrazarse e interpretar los personajes mas hilarantes de Mosaico Granate, en este caso hace su aparición de una forma muy particular en escena. Algo que viendolo será desopilante.
Y la quinta, Claudia Candia en la previa a las escenas del bosque, otras escenas que se han filmado de una forma muy particular, con camara en movimiento, a pesar que la productora posee equipos analógicos, por los bajos presupuestos.
Las pruebas son fehacientes y el mosaico está más vivo que nunca...aquellos que digan lo contrario, son solo muertos en vida
MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: