Google
 

Vistas a la página totales

jueves, julio 23, 2009

EL PACTO PRODUCCIONES RECUPERA NUESTRO SITIO WEB INSIGNIA Y LO SALVA DE LA DESAPARICION


Tras el anuncio del cierre de Geocities por parte del portal Yahoo!, corrió gran malestar dentro de nuestra Productora de Cine, y actual empresa de Hosting, ya que hasta octubre, en Geocities estaba nuestro sitio web que dió origen en la Web a nuestras actividades, y por así decir, el sitio madre de todo lo que es hoy el Hosting más poderoso de la Ciudad de Lanús. Fue así como nuestros expertos, quienes ya habían tenido que desactivar y reprogramar un sitio que alguien en España había montado en Myspace a nombre de nuestro correo electrónico. Durante varios días a partir de la notificación de Yahoo!, buscaron opciones para evitar el cierre del portal, el cual no lo habían hecho nuestros tecnicos (si los de edición de nuestras películas, pero en el año 2001, pero que tampoco trabajan para nosotros en la actualidad). Y desde hace dos días, trabajaron en la "mudanza", tratando de salvaguardar los datos y las fotografías, a pesar que en el camino se tuvieron que modificar algunos diseños, logicamente dados el nuevo alojamiento web y el espacio requerido y el nuevo servidor.
UN POCO DE HISTORIA
Recordemos, que dicha página habia sido diseñada en 2001, en aquel momento Geocities admitía hasta 6 Megas de capacidad y nuestra página poseía más de cinco. Había tenido una actualización en 2002 y la tercera no pudo ser efectuada, ya que la capacidad de Yahoo! había pasado a ser de sólo 2 Megas. Por esa razón, en 2003 se lanza www.elpactoproducciones.com.ar, un portal de 20 Megas, con dominio privado, sin dejar el de Geocities, pero debido al costo del hosting, no se pudo seguir actualizando. En 2006 el gobierno Argentino quito de la web todos los sitios punto com punto ar que no habían abonado sus dominios, y volvíamos a quedarnos con el viejo http://ar.geocities.com/elpacto2000, el cual, antiguo y desactualizado (y todavía vigente hasta octubre), no era la imágen que se pretendía dar, a pesar que era la única que se tenía. Fue por ello que luego ese mismo año se inaguró http://elpactoproducciones.blogspot.com, dando orígen así al más de cincuenta sitios de diferentes temáticas.
VIEJO SITIO EN NUEVO ALOJAMIENTO
Para quienes quieran ver el sitio más viejo de nuestro Hosting en su nueva casa, haga click en http://elpacto2000.jimdo.com, con el que se abren muchas posibilidades de también ponerlo al día en cuanto a información actual (la información mas nueva data del 2002 pero tiene capacidad de sobra). Lo que se puede decir, es que hay vida después de octubre, más allá de Geocities, y El Pacto Producciones sigue demostrando que en internet todo es posible

No hay comentarios.: