Google
 

Vistas a la página totales

martes, julio 14, 2009

"COSA NOSTRA" LLEGO A LOS GRANDES PORTALES DE VIDEO EN INTERNET Y LLEGO EN LA PRIMERA SEMANA A 100 ESPECTADORES


Tras su estreno el 17 de Junio en el portal del Director del envio, José Gigliotti, y su gira por diversas paginas de internet loales, COSA NOSTRA inició la gran gira por los grandes portales de video la ultima semana. Logrando en tan solo siete días a sus primeros 100 espectadores: El detalle en este informe.




El pasado 5 de julio el cortometraje ingresó a las filas de video de MSN Latinoamérica (MSN Video), logrando sus primeros cincuenta espectadores en siete días de exhibision. Si se tienen en cuenta las estadísticas de proyecciones de otros de nuestros trabajos es algo alentador.


No obstante, el 11 el corto hizo su esntrada en Youtube, logrando en algo más de 48 horas otros cincuenta espectadores, lo que nos hizo pensar en que estamos frente a un éxito cinematográfico, virtual, pero éxito al fin.


A partir de esta madrugada, COSA NOSTRA también se puede ver en Myspace. Y curiosamente, si lo buscamos mediante Google, nuestro trabajo también se lo podrá ver en el portal de AOL, como así también en el de Tru Video. Lugares donde nuestra productora no lo ha subido, pero que alguna persona, que coincidió con aquello que se hizo en Lanús. Lo que se puede decir es poco, pero a continuación, podrán admirar el "Video Wall" de la maratón de COSA NOSTRA


COSA NOSTRA




No hay comentarios.: