Google
 

Vistas a la página totales

martes, septiembre 09, 2008

SE ANUNCIA OFICIALMENTE LA VUELTA AL RODAJE DE OTRO EPISODIO DE LA SAGA DE "MOSAICO GRANATE"


Tras la conmovedora escena final en Bernal, donde participara un millar de personas -Coro Kennedy incluído- en el año 2005, se creía agotado el modelo de comedia dividida en varios actos "a la argentina", con historias de neto contenido local, muchas de ellas extraídas de la vida real, y satirizadas al mejor estilo de "Mosaico Granate".

Hoy EL PACTO PRODUCCIONES, anuncia oficialmente el proyecto "Episodio 6: El Regreso", y para ello contará a pleno con lo más valioso en estas producciones: El poderoso "Drean Team", que llevó al primer trabajo al Congreso de la nación, y que comenzara a trabajar justo hace diez años.
IDEA Y COINCIDENCIA
Hacía ya un tiempo que se soñaba con regresar al ruedo con un trabajo "para a risa", en medio de un ambiente de cine-denuncia típico de los años ochenta, y con cierto toque de politización. Fue así como en una simple reunión de amigos se cruzo la pregunta "¿Por qué no hacemos otra película? Cuarenta y ocho horas mas tarde se reunirían las únicas dos personas que participaron del primer film y que habían sido partícipes de la reunión inicial (y en total eran seis). Estas dos personas no se hablaban desde 2003, y uno de ellos tampoco había participado de "Mosaico Granate: Una historia de amor" -que casualmente no ha sido estrenada aún-. Bastó una llamada telefónica, citar el tema del nuevo film y a las dos horas estaban conversando en una mesa muy animadamente. La coincidencia: Fue el 25 de Agosto de 2008, y aquella reunión original fue diez años antes. Obra de la casualidad.
EL LIBRO Y LOS ACTORES
MOSAICO GRANATE: EL REGRESO -Así como lo han dejado ventilar sus autores, no solo reivindicará esas comedias desarrolladas en varios actos, sinó que irá mas allá y también hara regresar a los personajes mas queridos. A esos actores que han hecho sonreir a la platea ya sea por la interpretación, por su ingenuidad, o por la garra que ponían a pesar de sus defectos. En el largo "Convoy" que se viene se pueden confirmar -entre otros-, a Clavito Show, Jorge Vrankovik, José Gigliotti (históricos de la "Part One"), Eduardo Angel Rochia, Osvaldo Flego (del "Episodio 2"), Beatriz Paradisi (del "Episodio 5"), y aún otras grandes figuras, se encuentran en tratativas y negociaciones.
En cuanto al libro -que aún se encuentra en realización se vislumbran dos historias. Por un lado la que se desarrolla en el mismo ambiente periodístico, esa que enredan humorísticamente a los medios con el poder de turno, mientras que el plato fuerte sería el retorno de la comedia psicológica: "La Araña" que vuelve desde las sombras...y en un documental! Entredos, triángulos y mucho más.
LA CONVOCATORIA
Por otra parte se llama a convocatoria para actrices que quieran participar de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO. Los requisitos será tener un mínimo de 25 años -no excluyente-, y de ser posible, haber participado en teatro, cine, etc. (no excluyente). Enviar currículum y fotos actualizadas a el_pacto@hotmail.com para concertar entrevista.

MAYOR INFORMACION:

No hay comentarios.: