Google
 

Vistas a la página totales

lunes, noviembre 20, 2006

NUESTRO PORTAL SE AGRANDA Y MUESTRA MAYOR CANTIDAD DE DETALLES

Preparandose para los proximos estrenos cinematograficos de nuestros dos trabajos para el año venidero, EL PACTO PRODUCCIONES sigue apostando al crecimiento de su Sitio en Internet, el cual sigue creciendo, tanto en tamaño, como en informacion que muestra.
En ese sentido se inaugura
http://elpactoproduccionesstaff.blogspot.com, un subportal destinado a mostrar a los artistas y personas que han colaborado en la confeccion de "Cosa Nostra" y "Mosaico Granate: Una Historia de Amor", con sus trayectorias y fotografias, como asi tambien su participacion en las peliculas respectivas.
Mientras tanto,
http://elpactoproduccionesdates.blogspot.com, que se dedica a mostrar fechas y lugares de estrenos y proyecciones, siguie creciendo y sigue mostrando nuevas fechas como asi tambien fotografias de los distintos trabajos cinematograficos realizados por el Sello Cinematografico Independiente.
Y para confirmar el crecimiento que ya adelantamos en nuestro ultimo informe, a nuestra direccion de correo electronico,
el_pacto@hotmail.com, se le agrego msn, para que quienes quieran tener mayor informacion on line de nuestros filmes, nos agreguen y puedan seguir junto a nosotro.
Desde ya agradecemos la difusion de esta informacion.

Para mayor informacion en la Republica Argentina llamar telefonicamente al 011-15-5148-8245, via correo electronico o msn.

No hay comentarios.: