Google
 

Vistas a la página totales

domingo, julio 18, 2010

PRESENTAN EL PRIMER TRAILER DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


Cuando aún faltaba tiempo para el estreno de la primera versión y todavía no se había culminado con el rodaje, algunos intelectuales de Lanús, en forma jocosa, como así "complice" de la cruzada en favor de la película de Lanús caratulaban de "subversiva" el hecho que en aquel entonces ya hubiesen comenzado a circular afiches adelantando, lo que luego fue emblema de la saga, los colores grana y blanco, esa bandera bicolor que llegara aquella tarde lluviosa del 6 de abril de 2000 al Auditorio del Congreso de la Nación, uno de los más grandes de nuestro país, y se convirtiera en parte de la historia de esta ciudad.
De la misma forma, pero con los adelantos técnicos que hoy reinan, EL PACTO PRODUCCIONES vuelve a sorprender, esta vez no con un afiche. Los colores seguiran siendo los mismos de hace más de diez años. Pero ahora, sale el primer trailer adelantando el nuevo trabajo cinematográfico. En su versión standar (que se podrá observar en youtube), y el formato HD (posiblemente el que tenga el trabajo terminado y que su versión de alta definición se verá por Vimeo.
¿Cuál es la diferencia entre uno y otro, si en definitiva estaremos viendo el mismo trailer? El formato HD está más acorde con el formato cinematográfico, tiene mucha mayor definición de imágen y sonido, y posibilita -aún en fase experimental, aunque ya en segunda fase, la primera se hizo hace meses y con éxito-, un mejor producto.
El primer trailer hace hincapié en nuestra estrella Claudia Candia y en el regreso de la Saga Cinematográfica más popular del Sur, anunciando un "proximo estreno". Se prevee, nuevos trailers a medida que el rodaje y la edición comience a tomar forma. Por el momento, se está anunciando que el equipo esta en marcha. Todo el mundo espera que pase el invierno. Porque la primavera, erá muy caliente.

TRAILER 1 "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" VERSION HD from Gustavo da Silva on Vimeo.

MAYOR INFORMACION:
http://www.elpactoproducciones.blogspot.com

martes, julio 13, 2010

CADA VEZ MAS CERCA DEL RODAJE, NUEVAS FOTOS DE NUESTRA ESTRELLA CLAUDIA CANDIA

Cada vez más cerca del rodaje "histórico" del "Episodio 6" de la saga de MOSAICO GRANATE ("Mosaico Granate: El Regreso"), el cual no sólo significa el retorno al ruedo de la secuela de cine de Lanús, sino también de los actores más famosos que conformaron los elencos más exitosos de esta serie cinematográfica.
EL PACTO PRODUCCIONES, reitera que el rodaje principal de este film no se realizaría en Lanús.
Como es costumbre en cada filmación, no se develó puntualmente cual es el lugar elegido por el director para la realización, pero muchos están hablando de más de quinientos kilómetros de distancia de la Ciudad de Lanús, siendo el mes elegido el de septiembre, para que puedan rodar sin los fríos invernales.
Se habla también de escenarios naturales únicos en el país, y un trabajo que se estaría calculando centímetro a centímetro, sin dejar detalle al azar.
Nuevamente y como ya pasara desde el anuncio de su histórico regreso, otra vez se comparten fotografías de la estrella de la saga, Claudia Candia, actriz que ya protagonizara dos de los cinco episodios anteriores y que ahora se apresta a protagonizar la sexta parte de la saga, aguardando que la misma tenga el mismo éxito que las anteriores. Los dejamos en compañía de estas bellas imágenes, aguardando que les gusten como a nosotros.

viernes, julio 09, 2010

NUESTRO PORTAL FUE RENOVADO EN SU TOTALIDAD


http://www.elpactoproducciones.blogspot.com, tal como es conocido el portal en internet de EL PACTO PRODUCCIONES fue creado el 5 de julio de 2006, sobre la estructura que el servidor Blogger ofrecía en aquel momento. Es decir, los recordados blogs de primera generación (cuya columna lateral no se podía modificar facilmente, o directamente no se utilizaba). Al mismo tiempo, fue la piedra fundamental para crear a su alrededor un Hosting que hoy día es uno de los más importantes de la zona sur del Gran Buenos Aires. Lo que lo convirtió en un "Sitio insignia". Y el mega conglomerado de blogs que hoy rodean el sitio fueron ideados con el fin de mantener vivo un Sello cinematográfico que en aquel momento debatía su continuidad o su cierre. Cuatro años mas tarde, el sitio mantuvo vivo al Hosting, que hizo sobrevivir al Sello Cinematográfico, y tras varias generaciones de "Blogger" se reforma en su totalidad para ofrecer a las redes sociales mayor posibilidad de poder difundir la información del portal, el cual, sin esa modificación se había convertido en obsoleto.
NUEVO DISEÑO
Además de las nuevas funciones del portal -el cual fue rediagramado- cambió el diseño, los colores, para mantener vigentes y actuales los contenidos, y hasta con algunos agregados de 3-D, facilmente de apreciar. El Sello Cinematográfico, con un grupo de cerca de un millar de personas en la red Social Facebook y rumbo a un rodaje denominado "histórico", ya que reune a las grandes luminarias que pasaron por la saga de "Mosaico Granate".
PROXIMAMENTE AMPLIACION
Tras la recepción del público de esta nueva reforma, se estaría estudiando una segunda etapa donde se agregaría, al estilo de las grandes compañías cinematográficas, una página destinada a cada uno de los trabajos cinematográficos, con fotos inéditas, material nunca antes visto y desde ya gran parte de los videos que hoy aún no estan en la red. Todo indica que el Sello de Cine Independiente de Lanús se encuentra vivo y mas vigente que nunca. Por si todavía no vio el nuevo sitio, http://www.elpactoproducciones.blogspot.com, se lo recomendamos