Google
 

Vistas a la página totales

lunes, junio 21, 2010

"MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR" LLEGO A 300 ESPECTADORES


Estrenada el 11 de Abril pasado en el portal www.vimeo.com, El "Episodio 5" de la saga DE "MOSAICO GRANATE" llega a una performance solo igualada por algunos otros episodios (Difundidos en salas), y diluye toda clase de "maleficios" de un trabajo realizado entre 2003 y 2005, terminado de postproducir en 2006, llegando al público cuatro años más tarde.

Quizá la espectativa que había quedado contenida desde hacía tanto tiempo, que incluso potenciara también regresos inesperados al Sello Cinematográfico con intenciones de proseguir la histórica Saga, lograron que en poco tiempo, se llegaran a 300 espectadores, cifra que no se esperaba, dado el tiempo transcurrido entre el episodio anterior ("Mosaico Granate Marca Registrada"-2003), y el actual.
En las últimas semanas, se espera que la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante de Lanús se expida por un reconocimiento al trabajo local, pero hasta la fecha, no despacha dictamen alguno por FALTA DE QUORUM. Debido a temas de orden político, ediles, tanto de oposición como del oficialismo, no concurren los días martes a las reuniones de algunas comisiones.
SINOPSIS DEL FILM
"Mosaico Granate: Una Historia de Amor", sigue en la línea de sus antecesoras, una comedia realizada en varios actos, al estilo de los filmes del ciclo neorrealista italiano, también copiado en algunos trabajos de Woody Allen. Tras la apertura donde aparece un libro mágico y cuenta tanto los orígenes de "la leyenda del mosaico" (en Lanús había una "prohibición" antes del estreno de la primera), hasta "la batalla final" (aquellos sucesos que surgieron entre 2004 y 2006 y que retrasaron el estreno), Aparece el primer acto titulado "Mi jefe y yo". ¿Se imagina donde una secretaria sea la que acose al jefe y que este solo la haya contratado para trabajar? Una sátira con algo de romance. El segundo acto titulado "El cazador de Vampiros", un personaje ya conocido de episodios anteriores, Jorge, se convierte en cazador de vampiros por solo hecho de ver peliculas de terror. Se interna en una casa abandonada una noche, y encuentra...Una mujer Vampiro! Y en "la escena final", la actuación especial del Coro Kennedy cantando "las hormigas mueven la montaña", lo que hubiese sido la despedida a la saga granate...hasta hace unos pocos meses.
ELENCO
Vealo en detalle haciendo click en http://elpactoproduccionesstaff.blogspot.com
MOSAICO GRANATE: UNA HISTORIA DE AMOR from Gustavo da Silva on Vimeo.


ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE
Para finales de septiembre EL PACTO PRODUCCIONES reinicia el rodaje de "Mosaico Granate: El Regreso", el "Episodio 6" que reune a los actores mas festejados de la saga. Proyecto que había comenzado en 2008 pero que por algunos desacuerdos con algunas figuras se interrumpió en forma transitoria. Como siempre en cada comienzo de rodaje, la producción se reserva difundir publicamente el lugar de trabajo, aunque, se sabría que no sería en Lanús.
CONVOCATORIA PARA MUSICOS
Al respecto, se encuentra abierta para todos aquellos musicos, cantantes, o bandas, no importa el género, que quieran difundir sus trabajos en el filme, deben mandar sus cv y datos (sea de solista, compositor, bandas, grupo, etc), y sus tracks en formato wav o mp3 a el_pacto@hotmail.com. Dicha convocatoria ya se realizó con exito para trabajos anteriores y el Sello Cinematográfico siempre tiene como tradición el difundir trabajos independientes, que son la escencia de los lugares de orígen, como estos trabajos cinematográficos.

MAYOR INFORMACION
http://www.elpactoproducciones.blogspot.com

domingo, junio 13, 2010

"EL PACTO PRODUCCIONES" SELECCIONARA MUSICA PARA CONFECCIONAR LA BANDA DE SONIDO DEL "EPISODIO 6" DE "MOSAICO GRANATE"


Tal cual se realizara para nuestra última producción -y que diera resultados-, EL PACTO PRODUCCIONES, Sello Cinematográfico Independiente de Lanús esta confeccionando la Banda de Sonido de nuestro próximo film "Mosaico Granate: El Regreso", y para ello, convocamos a artistas de la música -no importa el género-, a que nos envíen demos, mp3, curriculum adjunto de la banda y o solista, género a el_pacto@hotmail.com. Paso seguido se evaluará la compatibilidad con las escenas filmadas y en que segmento se pondra fragmentos de tal o cual track recibido. Generalmente en cuanto al ramo musical, nuestro Sello trata de dar difusión al material independiente, tal cual lo hiciera en producciones anteriores, como premisa al esfuerzo puesto en manifiesto al trabajo de estas caracteristicas. Desde ya que se hace una selección, dado que a veces es mayor la cantidad enviada a los espacios a musicalizar, como así también las melodías que pueden ser más acordes con las escenas. Pero la música en el cine es un detalle con mucha importancia. Es por eso que esperamos vuestras bandas, mientras se sigue trabajando en la pre producción de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO

viernes, junio 04, 2010

"MOSAICO GRANATE TRICAMPEON" LLEGA A 700 ESPECTADORES Y ES EL EPISODIO MAS VISTO DE LA SAGA


Una nueva marca se ha registrado como record cinematográfico en la Historia de EL PACTO PRODUCCIONES. Tras su estreno en 2002 y su reestreno en marzo de este año este film inicialmente cambió la estética de la popular saga de cine de Lanús. Hoy con sus ya 700 espectadores y habiendo duplicado la cantidad de personas que miraron el film en salas, se convierte en el Episodio más visto de la saga, y en el cuarto trabajo más visto de entre los nueve que ostenta el Sello Cinematográfico Independiente.


Tras el histórico y ultrataquillero "Ayer y Hoy de Villa Argerich" (2002) con 1600 espectadores. En el segundo puesto "Cosa Nostra" (2006) con 1500, y "Casi Cotidiano" (2002) con 800, "Mosaico Granate Tricampeón" puede alcanzar el puesto número tres, y por supuesto, ya habiendo superado a todos los demás episodios de la Saga Granate.
LA ESTADISTICA GRANATE
Tras arrancar con un estreno en el Congreso de la Nación y sus 300 espectadores "Mosaico Granate: La Película" (2000), represento todo un hito casi inalcanzable y tan solo llegando a 400 espectadores. El "Episodio 2" ("Mosaico Granate: La Venganza"/2001), nunca llegó a esa suma, a pesar de llegar en el primer año de proyecciones a 200. Recién pudo mejorar esa performance cuando participó en el Festival de Saladillo 2004, pero llegó a los 350, y ahi quedó. "Mosaico Granate Tricampeon" había superado los 300 el primer año, solo superado por su antecesora y por ese festival, duplicándolos gracias a su reestreno en la red. Mientras que el episodio 4 ("Mosaico Granate Marca Registrada"/2003), no pudo superar los 200. Y finalmente el recientemente estrenado "Mosaico Granate: Una historia de amor", que a la fecha supera ampliamente los 200 y que esperemos siga sumando.


MOSAICO GRANATE TRICAMPEON from Gustavo da Silva on Vimeo.