Google
 

Vistas a la página totales

viernes, junio 04, 2010

"MOSAICO GRANATE TRICAMPEON" LLEGA A 700 ESPECTADORES Y ES EL EPISODIO MAS VISTO DE LA SAGA


Una nueva marca se ha registrado como record cinematográfico en la Historia de EL PACTO PRODUCCIONES. Tras su estreno en 2002 y su reestreno en marzo de este año este film inicialmente cambió la estética de la popular saga de cine de Lanús. Hoy con sus ya 700 espectadores y habiendo duplicado la cantidad de personas que miraron el film en salas, se convierte en el Episodio más visto de la saga, y en el cuarto trabajo más visto de entre los nueve que ostenta el Sello Cinematográfico Independiente.


Tras el histórico y ultrataquillero "Ayer y Hoy de Villa Argerich" (2002) con 1600 espectadores. En el segundo puesto "Cosa Nostra" (2006) con 1500, y "Casi Cotidiano" (2002) con 800, "Mosaico Granate Tricampeón" puede alcanzar el puesto número tres, y por supuesto, ya habiendo superado a todos los demás episodios de la Saga Granate.
LA ESTADISTICA GRANATE
Tras arrancar con un estreno en el Congreso de la Nación y sus 300 espectadores "Mosaico Granate: La Película" (2000), represento todo un hito casi inalcanzable y tan solo llegando a 400 espectadores. El "Episodio 2" ("Mosaico Granate: La Venganza"/2001), nunca llegó a esa suma, a pesar de llegar en el primer año de proyecciones a 200. Recién pudo mejorar esa performance cuando participó en el Festival de Saladillo 2004, pero llegó a los 350, y ahi quedó. "Mosaico Granate Tricampeon" había superado los 300 el primer año, solo superado por su antecesora y por ese festival, duplicándolos gracias a su reestreno en la red. Mientras que el episodio 4 ("Mosaico Granate Marca Registrada"/2003), no pudo superar los 200. Y finalmente el recientemente estrenado "Mosaico Granate: Una historia de amor", que a la fecha supera ampliamente los 200 y que esperemos siga sumando.


MOSAICO GRANATE TRICAMPEON from Gustavo da Silva on Vimeo.

No hay comentarios.: