Google
 

Vistas a la página totales

domingo, noviembre 12, 2017

Gran desfile de invitados en el final de la Segunda Temporada, SUPERPIRU EN EL FILO DE LA MUERTE, una historia épica de grandes dimensiones





















Tras la aparición de un monstruo gigante que amenaza con destruir la ciudad, SUPERPIRU parte raudamente a enfrentarlo. Sin embargo, el monstruo lo supera en fortaleza y cae sin sentido tras un fuerte golpe. Es alli cuando todos sus amigos parten en una gran guerra desigual contra el monstruo -el cual es otro plan del temible Chino y sus secuaces-, una aventura que marca el final de la segunda temporada de estas aventuras.

Este episodio tendrá la participación de grandes personajes, hecho que se ha venido repitiendo a lo largo de toda la temporada. Por un lado la presencia de Zoilo Solo (Creación de Néstor Romano Lamparita), Miedoso y Goloso (Creación de Leonel), de este último dibujante también participan Tontín, personaje que apareciera en tiras de "El Licenciado" en los años 90, y Super 15, quien es el primo de SUPERPIRU  y que apareciera en la unica tira que se publicó en un medio gráfico en 1990. Además, la actuación especial de Eduardo Angel Rochia.
Si bien están avanzados los trabajos de rodaje se presume que se estrenará antes de fin de año, pero sin una fecha definida. Lo que se está definido es que con esta historia se han terminado las historietas de SUPERPIRU del año 1980. Las historias de la tercer temporada arrancarían con las historietas escritas en 1981.

No hay comentarios.: