Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, octubre 19, 2016

EL LICENCIADO y otros invitados formarán parte del septimo episodio de SUPERPIRU

Tras las espectaculares repercusiones que significaron el regreso de EL LICENCIADO participando del sexto episodio de SUPERPIRU, EL PACTO PRODUCCIONES redoblará la apuesta, anunciando que en el septimo episodio de la serie, habrá una nueva participación del mismo, pero también, realizará una nueva presentación -en este caso, tambien la segunda dentro de la serie-, de EDUARDO ANGEL ROCHIA
Las repercusiones de SUPERPIRU REGRESA A CASA, el sexto episodio de la serie web realizada en formato cinematográfico, tuvo instantáneas repercusiones. La gente reconoció al personaje, que apareciera en medios gráficos nacionales y extranjeros, pero también había formado parte de nuestro primer trabajo, justo la primer escena de MOSAICO GRANATE: LA PELICULA. Habían pasado 16 años de intervalo, pero la gente no lo olvida, y sus seguidores a través de los medios, tampoco. EL LICENCIADO logro hacer "la película dentro de la película", un hilo conductor dentro de la ficción del capítulo, y tanto la gente como el Sello Cinematográfico pidió un bis.
En este caso, EL LICENCIADO volvería desde la televisión, un gran astro de su talla siempre debe estar "en la vidriera", y, como en el episodio anterior, los creadores intentarán adaptar uno de los primeros chistes, para ensamblarlo a la aventura de SUPERPIRU, ya que ambos trabajos -tanto la aventura en historieta, como el chiste-, son contemporáneas, es decir, de 1980.
El otro gran regreso es el de EDUARDO ANGEL ROCHIA. Uno de los más grandes capocómicos de MOSAICO GRANATE, locutor de nuestros documentales AYER Y HOY DE VILLA ARGERICH, y de AYER Y HOY DE REMEDIOS DE ESCALADA, que tambien, al igual de "El Licenciado" formara por segunda vez parte del elenco de SUPERPIRU. EDUARDO ANGEL ROCHIA habia participado en SUPERPIRU Y EL GRAN ROBO, el tercer episodio.
En este caso, los creadores siguen sacando cosas del "Arcón" y reeditarán para este episodio a "Noti-pum Informa", segmento que nació como gag dentro de las historietas de SUPERPIRU a mediados de los 80, que posteriormente pasó a ser una tira, sin éxito, y que se pudo publicar en un medio de la localidad de Claypole -"La Noticia de Claypole"-, entre 1989 y 1990, sin muchas repercusiones, pero que sirvió para el pre lanzamiento de EL LICENCIADO al mundo de los medios. En esta ocasión, Noti Pum volverá a modo de secuencia dentro del nuevo episodio, pero conducido por EDUARDO ANGEL ROCHIA, algo que garantizará un gag con mucha risa garantizado.
Solo se deberá esperar a que llegue el estreno y podamos disfrutar de esta serie que cada día crece mas.

No hay comentarios.: