Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, septiembre 28, 2016

EL LICENCIADO regresa a EL PACTO PRODUCCIONES y participara del sexto episodio de SUPERPIRU

El 6 de Abril de 2000, ni más ni menos que en el Salón Auditorio del Edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación (el auténtico "Kilómetro cero"), se estrena MOSAICO GRANATE: LA PELICULA, primer film de nuestro Sello Cinematográfico. En la primer escena de esa película aparece una insólita tapa de un diario, y dentro de esa tapa un chiste de uno de los personajes de Historietas más famosos del conurbano bonaerense. 
Su paso por nuestro Sello no terminó alli, ya que en un momento de crísis fue nombrado "la máscota de El Pacto Producciones", hasta que en 2007 pasara al medio "El Periodist@ Digit@l", del partido de Lanús, donde aún aparece y tiene su suplemento de humor. Ahora realizará una participación especial en el próximo episodio de SUPERPIRU, el cuál esta en proceso de pre producción.
LA HISTORIA SECRETA
EL LICENCIADO y SUPERPIRU fueron creados en simultáneo y por el mismo autor. Ambos siempre funcionaron en forma independiente uno del otro, pero en muchísimas oportunidades compartieron historietas -inclusive algún episodio anterior de la versión cinematográfica, debería haberlo tenido, ya que en la historieta original ya estaba incluído-. Pero lo cierto fue que a partir de 1989 EL LICENCIADO comienza una gran carrera que deja relegado a SUPERPIRU -o al menos, limitado a los cuadernos de historietas que jamás vieron la luz-. Ahora por segunda vez en nuestra historia como Sello Cinematográfico, y por primera vez junto a SUPERPIRU, tendremos el gusto de volver a compartir el humor de un personaje de Comic de gran trascendencia a nivel nacional e internacional. 
Se sabe que quienes realizan la adaptación de los libros originales de SUPERPIRU estarían haciendo la adaptación de uno de los chistes de esa misma época de EL LICENCIADO, la idea también sería la de que producciones del mismo año de las que se están adaptando de las aventuras sean las que acompañen el próximo trabajo, en el cual se está gestando.

No hay comentarios.: