Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, febrero 18, 2015

FALLECIO FELIPE COSTA

Generalmente, uno se entera de los decesos de los personajes famosos, practicamente "on line". Sin embargo, sucede que en casos "de personas normales", cuando se produce un deceso, y no tenemos un contacto muy puntual, podemos enterarnos un tiempo más tarde. Es el caso de Felipe Costa, el cual formara parte del elenco del Film "Mosaico Granate: La Venganza" (2000).

 A veces uno no desea dar este tipo de noticias. Felipe Costa había formado parte del film antes mencionado, y su presencia había sido primordial para el desarrollo de esa película. Era la secuencia de un casamiento. La novia debía llegar a la iglesia para casarse. Que llegara en un lujoso carruaje es algo soñado, incluso para las novias en la realidad. Felipe había trasladado su "break", que tenía 100 años de antigüedad, desde Ministro Rivadavia, su hogar, y el punto más recóndito del Partido de Almirante Brown, hasta la parroquia Santísima Trinidad de Rafael Calzada. Una travesía de aproximadamente 10 kilómetros, la cual tuvo que recorrerlas dos veces (ya que en el primer intento las tomas no pudieron hacerse por un conflicto en el elenco).
Don Felipe, tenía una vasta trayectoria en Desfiles Gauchos de distintos puntos del la Pcia. de Buenos Aires, hacía junto a otros amigos el programa radial "El Fogón de los Recuerdos" que pasara por varias emisoras de la zona Sur, y en el que también invitó en reiteradas oportunidades al elenco de dicha pelíocula. Era historiador, y sabía mucho de nuestras costumbres y el acerbo cultural.
Su deceso fue para mediados de noviembre, y nos enteramos hace muy poco, dejándonos consternados. La gran familia de EL PACTO PRODUCCIONES hace llegar sus condolencias a la familia y conocidos de esta gran persona, recordándolo, en esta foto sacada durante el "Backstage del rodaje.

No hay comentarios.: