Google
 

Vistas a la página totales

jueves, diciembre 15, 2011

"MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" FUE RECONOCIDA POR EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LANUS

Tras casi un año desde su estreno y tras diez meses de que el Expediente ingresara a la comisiòn de Cultura del Honorable Concejo Deliberante de Lanùs, el "Episodio 6" de la conocida saga obtuvo un merecido reconocimiento.
Tras una insòlita "siesta" e inexplicable, el expediente fue aprobado en la Sesiòn del dìa 25 de noviembre, diez meses despuès de su ingreso (recordemos que el expediente del històrico "Episodio uno" habìa tardado 14 meses y aùn sigue ostentando el record).
UNA PRODUCCION DIFERENTE
MOSAICO GRANATE: EL REGRESO no se trataba de una producciòn más. Si tenemos en cuenta que la saga habìa terminado con el episodio anterior -en un final donde participaba el Coro Kennedy-, filmado entre 2003, 2004 y 2005, postproducido en 2006 y recien estrenado por la red en abril del año pasado, no existia mucho margen de maniobra para regresar con la saga de comedias màs grande filmado en la zona sur. A no ser desde luego, que superaran aquello que se hubiera hecho antes.
El libro original se escribiò entre 2006 a 2008, y recien se dio a conocer cuando algunos ex integrantes comenzaran a "fogonear" por el històrico regreso. Incluso en 2008 se comenzò la filmaciòn, la cual se tuvo que posponer luego a falta de algunos integrantes de peso que pudieran aportar aquello que se necesitara para sostener semejante empresa. Recièn en marzo de 2010, con el anuncio del regreso de Claudia Candia, protagonista de dos de los màs exitosos episodios anteriores, se pudo proyectar el rodaje para setiembre, y en la ciudad de Mar del Plata, en un operativo que estaba proyectado para realizarce en 4 dias pero que finalmente durò una semana. Luego se filmaron escenas complementarias en Lanùs y otros puntos de la zona sur, con algunos "historicos" del elenco, y la producciòn se pudo estrenar, el 18 de diciembre pasado en el CCIIL Peretz de Lanùs, donde los fanaticos pudieron apreciar el "Episodio Seis" en HD.
"Realmente es un reconocimiento que llega para todos los integrantes del equipo, es merecido totalmente, este equipo es aquel que no nos abandonò tras las crisis internas y siguiò poniendo el hombro, como siempre", dijo el Director Gustavo da Silva, lamentandose que "a veces algunos concejales no estàn a la altura de las circunstancias, o al menos no tienen la informaciòn suficiente, lo cual no es bueno. Les es màs fàcil hacer campaña por su propia reelecciòn que interiorizarse por los expedientes que hay en las respectivas comisiones. Total despuès no prestan quorum y se van a sus casas màs pronto...pero cobran a fin de mes igual".
Con este reconocimiento EL PACTO PRODUCCIONES llega a su galardòn numero veinte, el cual esta dedicado en primer tèrmino a quienes participaron en este film, sin distinciòn.
MOSAICO GRANATE: EL REGRESO from Gustavo da Silva on Vimeo.
MAS INFORMACION AQUI

No hay comentarios.: