Google
 

Vistas a la página totales

martes, abril 12, 2011

"MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" MARCHA HACIA EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Bajo el Expediente D-00199/2011, EL PACTO PRODUCCIONES, Sello Cinematográfico Independiente solicitó al Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Lanús otorgue un reconocimiento al equipo que rodó el Film MOSAICO GRANATE: EL REGRESO

El trabajo cinematográfico, estrenado el 18 de Diciembre en el C.C.I.I.L. Peretz de Lanús a sala repleta, representa para "El Pacto Producciones" el mayor de su historia, dado que el mismo se rodara gran parte en Mar del Plata -con un 100 % de gente de Lanús, los mismos que rodaran trabajos anteriores-, sinó que también representó el reencuentro de las grandes figuras de la saga cinematográfica lanusense "Mosaico Granate", tras cinco años sin rodar trabajo alguno. A eso se le puede mencionar el largometraje más rápido en rodar y en editar -apenas un proceso que duró sesenta días-, totalmente postproducido en estudios propios, y con las mejores críticas que coronan un esfuerzo sin precedentes. El primer estreno de la Compañía de cine local en HD.
Ahora sólo se deberá esperar la conformación de la Comisión de Cultura, aún no confirmada en estos momentos para el período de sesiones ordinaria, y que el año electoral no impida el tratamiento de los expedientes.
MAYOR INFORMACION AQUI

No hay comentarios.: