Google
 

Vistas a la página totales

viernes, febrero 18, 2011

LOS FANS DE LA SAGA "MOSAICO GRANATE" PIDEN "OTRA MAS"

La ciudad de Lanús ha tenido infinidad de cosas relacionadas al cine, y en este caso A SU CINE. Tal es el insólito caso de los fans de MOSAICO GRANATE, aquellos que se autoconvocaron y llenaron la sala del CCIIL Peretz el año pasado, cuando se anunció el regreso de la saga bajo el slogan "El Mosaico está Recargado, y vuelve".

Son los mismos fans, los que ahora vuelven a la carga pidiéndole al Sello Cinematográfico "El Episodio Siete".
En la actualidad, los equipos de EL PACTO PRODUCCIONES siguen en actividad, pero no filmando una nueva película, sinó confeccionando el crongrama de proyecciones para este año y que se dará a conocer proximamente. Aunque, claro, los pedidos serán todos escuchados, para ser luego estudiados, y de ser viables, es probable su realización. Aunque en este caso vale aclarar que no existen nuevos guiones, ni hay elencos convocados.
UN POCO DE HISTORIA DEL MOSAICO
La historia se remonta a finales de los noventa, cuando hacer un largometraje en Lanús era una utopía, una tarea imposible. Finalmente dos años más tarde llegó MOSAICO GRANATE: LA PELICULA y fue estrenada en el Congreso de la Nacion, siendo visto por 350 personas. La leyenda del Mosaico había comenzado...
La historia continuó y en 2002 se estrenó la tercera parte, MOSAICO GRANATE TRICAMPEON, con cambios en el elenco protagónico pero con el estilo de siempre...Y la historia continúa...
En enero de 2004 y tras un cambio en el elenco protagónico se "discontinuó" la historia Granate. Ni colocando al Coro Kennedy se logró poner al Mosaico nuevamente en salas. Estrenandose recien en abril de 2010 y en la web.
Sin embargo, mientras este último trámite se logró, reapareció Claudia Candia y se concretó el rodaje-regreso, de la saga y de la mejor actriz, el cual, milagrosamente se lograra estrenar en salas para finales del año pasado.
Ahora, los espectadores que llenaron la ultima sala quieren que vayamos por más. Habrá que hacerle caso al público como se dice...?

MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: