Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, diciembre 08, 2010

CONFIRMAN LA ULTIMA, Y DEFINITIVA FECHA DE ESTRENO DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"

Ya confirmada y en total vigencia, el próximo 18 de Diciembre a las 18 horas se podrá ver al fin el esperado "Episodio 6" de Mosaico Granate. Paradójicamente cuando se realizaba en Lanús, los episodios anteriores debieron ser estrenados en Capital o internet. Ante un episodio rodado casi totalmente en la ciudad de Mar del Plata, esta vez Lanús abre sus puertas a un Mosaico "de culto" y de colección", con la dupla protagónica que lo hiciera más famosa.

COMO SIEMPRE, LOS CLASICOS INCONVENIENTES
Como ya es costumbre en el Sello Cinematográfico de Lanús, un estreno Cinematográfico es el equivalente a aterrizar un avión de pasajeros en plena emergencia, dado las desprolijidades ajenos a la producción, y porque con el correr del tiempo existen salas que ya no promueven el cine no comercial como lo hacían en épocas pasadas. Es por eso que, nunca faltan las discusiones, los cruces verborrágicos, y a veces, antes de ese "arterrizaje", ha sucedido que esos "aviones" descendieron en llamas haciendo aún más dificil las maniobras, Si bien este trabajó se culminó en tiempo record, como así también se consiguiera lugar en forma demasiado rápida, nunca faltan estas situaciones problemáticas para los osados "pilotos" -léase integrantes del estreno-, que ya a esta altura podrán disfrutar del estreno del regreso de la saga cinematográfica de Lanús, como lo es MOSAICO GRANATE.
LO QUE SE VIENE
Como adelanto exclusivo, y en pantalla gigante, los asistentes al estreno podrán, además de preceniar el estreno y de verlo junto a los protagonistas del mismo, en la previa se proyectara un corto institucional de EL PACTO PRODUCCIONES donde se realizará un "racconto" de todos los trabajos y de sus imágenes, con los momentos más recordados o inéditos. Todo parece que esa noche será inolvidable y esperemos que lo pueda agendar, porque, Uds. tambien quedan invitados

mayor informacion

CLIP DE APERTURA DEL FILM "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" from Gustavo da Silva on Vimeo.

EL PACTO PRODUCCIONES: MUCHO MAS QUE CINE DE LANUS from Gustavo da Silva on Vimeo.

No hay comentarios.: