Google
 

Vistas a la página totales

domingo, octubre 17, 2010

TRAS LAS REPERCUSIONES DEL AFICHE, SIGUEN LOS RETORNOS A "MOSAICO GRANATE"

Tras la aparición del Afiche Oficial del Film MOSAICO GRANATE: EL REGRESO, curiosamente han aparecido nuevos actores que han participado en algunos episodios de la saga, voluntariamente, ofreciendose para participar en lo que queda del rodaje.

En todo elenco, no solamente se necesitan grandes estrellas. Aquellos que participaron en roles de reparto, también se han puesto la camiseta del Mosaico y sienten sus colores como propios. Por lo cual, son regresos festejados y bienvenidos como el de las figuras, porque de esas pequeñas participaciones fueron imprescindibles en todos los momentos de nuestra historia, pasando a enumerar a continuacion cada uno de ellos (y especificando aquellos que han hecho.
Comenzamos con Hugo Boutros, que participó en nuestro primer episodio, siendo figura en el tercer acto "El Show de Hugo", y hoy es uno de los que vuelve. Otro caso es el de Victor Daniel, conocido como uno de los estilistas que tuvo que peinar y cortarle el pelo a algunas de las figuras, también el diseñador del "look" de la peluca del personaje "Manuel Simio" (de los episodios 2 y 3), tuvo un papel en "Mosaico Granate Tricampeón" y ahora también regresa. En tercer lugar, todo un voluntario, Sergio Conde, el cual en el primer envío fue el presentador de Clavito Show cuando cantó "Por debajo de la mesa". Y por último quien fue microfonista (y los microfonos no eran inhalámbricos), y que luego se dedicó a sacar fotografías en los primeros dos episodios de "Mosaico Granate", y que ahora regresa para cumplir el rol de fotografía fija en esta segunda etapa de rodaje, Leonel Da Silva.
Sean éstos y otros "amigos de fierro", sean bienvenidos y gracias por reforzar las filas de esta leyenda que llamamos MOSAICO GRANATE.
PARA MAYOR INFORMACION

No hay comentarios.: