Google
 

Vistas a la página totales

domingo, septiembre 26, 2010

SIGUE EL RODAJE DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO" EN MAR DEL PLATA


En medio de una "ciudad feliz"tapada por una inmensa bruma, los equipos de EL PACTO PRODUCCIONES han filmado hace minutos en medio del centro cìvico de la perla del atlantico. Con el aplauso de los transeùntes que estaban de paso por el lugar, quienes fueron tomados por sorpresa en medio de nuestro rodaje callejero, se filmaron escenas clave del rodaje, donde se aprovecho el momento climàtico de esta ciudad balnearia para efectuar uno de nuestros ya tradicionales "guiños", cuando se ven escenas que se mimetizan con momentos cinematogràficos famosos, simbiotizando, en una misma secuencia a "Jack el Destripador" y "The Matrix", en un verdadero esfuerzo de produccion sin precedentes en la historia del cine de Lanùs.
Impecable la participaciòn de la Actriz Claudia Candia, la cual protagonizara esta serie de secuencias en exteriores. Sin contar que se habia filmado toda la noche, incluyendo altas horas de la mañana.
Por la celeridad de la noticia, y asi tambien la imposibilidad del procesamiento inmediato de prometemos fotografias en proximos informes. Todavia queda bastante por hacer, pero MOSAICO GRANATE ESTA DE PIE.



MAYOR INFORMACIO
http://elpactoproducciones.blogspot.com

No hay comentarios.: