Google
 

Vistas a la página totales

domingo, agosto 08, 2010

MIENTRAS SE ESPERA EL RODAJE "HISTORICO", ESTRENAMOS UN DOCUMENTAL QUE HARA HISTORIA


En uno de los años más prósperos desde la fundación de este Sello Cinematográfico, EL PACTO PRODUCCIONES estrena la segunda película del año. En este caso DIARIO DE ALFONSINA.

Por primera vez desde 2003 que nuestro sello no estrenaba más de un trabajo en un año, y, dicho sea de paso, entre 2004 a 2008 no había habido estrenos, sólo inconvenientes. Tras un 2009 donde se estrenara el taquillero "Cosa Nostra", y un 2010 donde se habían dado un aluvión de acontecimientos que dieron por tierra a todos los problemas, como el regreso de los grandes "Tanques" al Sello (las grandes figuras que forjaron la historia de la compañía desde los comienzos), se Estrena en Abril "Mosaico Granate: Una historia de Amor", con la participación del Coro Kennedy, y comienza una escalada artística cuyo epicentro sera (casualmente) el Partido de General Pueyrredón, con el reinicó del rodaje de MOSAICO GRANATE: EL REGRESO. En esa previa, vertiginosa si las hay, nace un proyecto que mantuvo en vilo al mismo lugar pero hace décadas, y EL PACTO PRODUCCIONES lo refleja a través de este trabajo: EL DIARIO DE ALFONSINA. Un documental que relata los momentos donde pudo haber concebido la célebre escritora Alfonsina Storni, la idea de arrojarse a las aguas del mar. Un trabajo basado en el libro "El Diario de Alfonsina", del escritor Jorge Cabrera, cuyas imágenes ponen el dramatismo exacto y que mantendrán en vilo al espectador en la corta duración de este film (de apenas once minutos). Y la dirección y producción de Gustavo da Silva
El trabajo fue estrenado en el portal Vimeo.com apenas esta madrugada, esta a tiempo de ver una excelente pieza de colección que muy poco se ha visto en la historia del cine de Lanús.
Algo para ver y recomendar.

DIARIO DE ALFONSINA (HD) from Gustavo da Silva on Vimeo.

No hay comentarios.: