Google
 

Vistas a la página totales

domingo, abril 04, 2010

SE ACCIDENTO RAUL GOMEZ, DIRECTOR DE LA PRIMER VERSION DE "MOSAICO GRANATE" Y UNO DE LOS FUNDADORES DE "EL PACTO PRODUCCIONES"


Raúl Gómez, sufrió un desafortunado accidente en la vía pública mientras había salido de su casa a retirar su vehículo de un taller mecánico. El hecho ocurrió para el martes pasado, pero en los próximos días deberá ser operado para su mejoría absoluta.


Un tropiezo con el cordón de una calle le provocó la caída que rompió la rótula en varias partes, y la cual para su mejora debe depender de una intervención quirurgica.

Tras dejar la Dirección de Cámaras en Telecreativa, Raúl Gómez y Gustavo da Silva fundaron en 1998 "El Pacto de Calzada", la empresa que logró, no solo la culminación de la versión original de "Mosaico Granate", sinó llevarla a la pantalla grande ni más ni menos que en el Congreso de la Nación, el 6 de abril de 2000, dentro de dos días se cumplen diez años de la gran hazaña. Gómez interpretó los guiones cinematográficos de Gustavo da Silva, quien, en la producción formaron junto al elenco que los acompañó en un "Dream Team" que los llevó a convertirse en leyenda en la escasa historia cinematográfica en Lanús.

Luego Raúl Gómez comenzó su ciclo de TV "Alte. Brown y su gente", el cual conduce y produce por la señal de programas locales de Multicanal-Cablevision, el cual realiza hasta la fecha, mientras que Gustavo da Silva siguió con "El Pacto Producciones", todo esto, desde el año 2001. Fueron varios de aquel elenco que se han comunicado con "el gordo" para saber de su estado de salud. El primer director de un film realizado integramente en el partido de Lanús. Desde aqui le deseamos una pronta mejora.

No hay comentarios.: