Google
 

Vistas a la página totales

miércoles, octubre 18, 2006

NUESTRO SITIO EN INTERNET CRECE Y SE AFIANZA

Tal y como lo habiamos anunciado dos gacetillas atras, cuando les presentamos nuestro sitio en internet, hoy estamos en condiciones de afirmar que crecio bastante, pero no lo suficiente.
Partamos del tema de las Gacetillas Informativas. A partir de la fecha, para evitar esa contaminacion de virus, que se suelen originar desde la partida de un mail desde una casilla de correo hasta llegar a la otra, solo se enviara un mail con el vinculo, al que podran hacer click y llegar directamente a "http://elpactoproduccionespress.blogspot.com", una extension de nuestro sitio web y que esta comunicado a traves de vinculos, situados en la parte inferior de la pagina. O bien entrar mediante "http://elpactoproducciones.blogspot.com", y hacer click dentro de "BIENVENIDOS" donde esta el link donde se puede pasar a esta pagina.


En este sector del sitio se podra encontrar informacion acerca de las actividades mas recientes de nuestro sello cinematografico, fotografias o material de los rodajes, notas que fueron publicadas por los medios graficos, links que los pueden hacer llegar a otros sitios recomendados, ademas de toda la informacion que podamos publicar dentro de cada articulo. Cada vez que exista una nueva novedad, se les enviara un mail con el link para que arribe a esta parte de nuestro portal.
Con respecto al Sitio en general, aun falta habilitar una parte que pueda mostrar fotografias, y mostrar el calendario de proyecciones, exhibiciones y/o televisaciones de nuestros trabajos.
ESTAN TODOS INVITADOS A VISITAR NUESTRO SITIO, Y DESDE YA AGRADECEMOS A QUIENES NOS RECOMIENDEN.

Mayor informacion: 15-5148-8245

No hay comentarios.: