Google
 

Vistas a la página totales

domingo, diciembre 17, 2017

Final de la Temporada 2017 para EL PACTO PRODUCCIONES con el estreno de SUPERPIRU EN EL FILO DE LA MUERTE

 Lo que parecia ser una misión más del invencible SUPERPIRU se transforma en toda una catástrofe. Un increíble monstruo llega a la ciudad y lo deja mal herido. Enseguida sus amigos toman la posta y le declaran la guerra a la criatura, realizando un desigual combate. Y como siempre, y tras la amenaza, Chino y sus secuaces tienen siempre que ver. Una aventura apasionante que los dejara sin respiro.




















Para esta aventura se requirieron bastantes personajes invitados (Miedoso & Goloso, Zoilo Solo, Super 15, Tontin, realizaciones de Nestor Romano "Lamparita" y de Leonel), como asi también la voz de Eduardo Angel Rochia. De esta forma SUPERPIRU culmina su segunta Temporada -y todos sus episodios escritos en 1980-, como asi tambíen culmina la temporada EL PACTO PRODUCCIONES, con cuatro cortometrajes en su haber, los cuatro realizados para la serie SUPERPIRU.
Con esto cumplimos un año más con nuestro público y saludamos a nuestros amigos para el final de este año. Esperemos muy pronto comenzar la tercer temporada de SUPERPIRU (con historias escritas, en este caso en 1981), y con las sorpresas a las que todos acostumbran que les hagamos.

No hay comentarios.: